21 de febrero de 2010

L'amapole

Un alfiler de novia clavado en las pestañas
una mosca en los labios
un cubito de hielo por la espalda, eso eres
Venibésame con esa boca, tonta
“no no no”
que sí, que estás deseando
que mira cómo tiemblas si me acerco
que mira toma y taca taca taca
cómo te cerco con mi abrazo indestructible
y te callas
y apenas si respiras
si te sostienes
y sin decir que sí
ocurre que te beso
que te me das
que me te doy
¿te lo imaginas?
bailarme un tango con tu lengua
mientras tú te conviertes en jineta
en canto de ballenas
en sulfuro de cromo
en Polinesia
y entonces yo te hago
lo del Centauro.

“no no no(la voz le sale de un Bandoleón
pero es que sí
que sí sí sí
que estoy deseando
que apenas si respiro
que quiero dárteme y que te me des y convertirme en Polinesia
así, cercada por tu abrazo indestructible
que ocurra que me beses
y que me hagas)lo del Centauro no”