23 de febrero de 2010

Me gusta ser un globo

Me gusta ver cómo meas
escuchar como cae el chorrito, alegre
mientras me afeito
para que me dejes besarte.

Cuando vienes del trabajo
y hueles a perro mojado
y sueltas el bolso y dices
ni te acerques
que te meto
que hoy
no es mi día.

Y, cuando me das con el pie así así así
hasta que te quedas con toda la cama.
Y cuando dices mi nombre mientras duermes.
Y cuando luego dices hijoputa.

Me gusta que me digas dame
duro
dame fuerte
dame más
más mía que mis huesos
y que me arañes la cara y me espueles las costillas
que duele, pero me aguanto.

El dedo gordo de tu pie
comerme tus axilas
¡Slurp Slurp!
a eso me refiero
ya sabes
y cuando dices “¡ay!” (qué linda)
y ya te la he metido.

Dando por culo, dices, en la cocina
pero te ríes
y eso me gusta
que se te caigan las cosas de las manos
que seas, lo que dura en hacerse un huevo frito
de plastilina.