21 de abril de 2010

Medal of Honor

Que te arregle el grifo, que gotea
que te cuelgue una lámpara
que ponga derechos los cuadros
que te pinte de azul la ventana
que baje la basura
que vaya contigo, de tiendas horror pictures
que me espere, que ya sales del baño
que tú no has sido
que he sido yo y que no me acuerdo
que ahora tienes ganas
que antes era antes
que me calle
que diga algo
que te invite a la última del Clooney
que llueva, que te apetece
que no te mire así, con esa cara
que te mire, pero con esa cara no
que qué guapo estoy dormido
que te de un besito
que así no
que con ganas
que ya no te lo de
que has visto unos pendientes que te gustan
que son muy caros, y muy bonitos
que ji ji ji
que yo te quiero mucho, ¿a que sí?
que me siente que tienes que decirme, una cosa
que mañana es mañana, que ahora
que bueno, que vale, que da igual
que yo sabré
que luego no me queje
que ya no quieres más que llueva
que esa mesa cojea
que a quién le toca poner el lavaplatos
que a mí
que te haga un masaje
que hay que ver que nunca, te hago un masaje
que qué tienes que hacer para que te haga, un masaje
que ahí no se toca
que ahí tampoco
que eso no es un masaje
que te vas a la cama
que si me he enterado que te vas a la cama
que el día que te mueras te moriste
que no puedes dormirte por mi culpa
queconloqueyo, te quiero a ti
que qué frío, que qué sola, que qué pena
que has visto una arañita en la cortina
que te da mucho miedo
que a mí me da igual
que si te come, una menos
que en qué estarías pensando
que hombres, un montón
que no sé ni la suerte que he tenido
que quieres chocolate
que dónde va a estar, en la nevera
que qué estoy haciendo
que de paso, si eso, podías calentarme los pies
que no encienda la luz, que para qué
que sí, que me perdonas
que me prestas tu boca
que qué le vas a hacer
que tú a mí si me quieres
que no te has puesto bragas
que si soy tonto, o qué
que así, así, así
que le den por el culo a los vecinos
que ya, ya, ya
que peso
que no, que antes no, pero ahora peso
que si no tengo sed
que tú sí
que cierre el gas de paso
que qué culito tengo
que te quiera otra vez
que otra vez me perdonas
que ya otra vez no peso
que estoy tardando
que qué, hago, hablando, solo.