3 de abril de 2010

Off

Miro un vídeo de gays
se la meten por el culo y
se comen la polla
unos a otros
y todo
es bastante divertido y pienso
que algo así no va a acabar con el mundo.

Ayer pasé por donde esos críos bailan
Breakdance
en la esquina del Banco de España
mucha gente
se para a ver cómo dan vueltas del revés
dicen
que se drogan, que son raros
pero nadie se va hasta que termina la música
no creo que
algo así vaya a acabar con el mundo.

Supongo que Marilyn Manson
tiene una de esas zapatillas
de andar por casa
un albornoz color tierra y un gato, supongo
que alguna vez ha visto
una telenovela
o se ha comido un helado de vainilla
tal vez
tenga en el lavabo
un cepillo de dientes del pato Donald
dudo
si lo que hace sobre el escenario
podría acabar con el mundo.

Y esos
mormones que llaman a mi puerta
con sus limpios zapatos y su fe
bajo el brazo

claro
por supuesto
pero oiga
no me interesa
y digo gracias y cierro la puerta y me asomo a la ventana
y no creo que ninguno de esos dioses
tenga la intención de acabar con el mundo.

Mi vecina es lesbiana
discuten a veces y a veces
escucho a través de las paredes
el rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
de sus juguetes
pero no creo que eso
tampoco acabe con el mundo.

Observo la vida sin mover un dedo
y sé que hay
otros como yo
y eso
sí que me da
mucho miedo.