21 de abril de 2010

¿Título? Pa qué.

Me importa una mierda el ser humano.
Léase
“Tú”.

Hay otros seres vivos
pero no son humanos
si no seres-yogures
que caducan pronto
porque nacen sin techo
ni oportunidades.

Y hay niños.
Y los niños, de humanos
sólo tienen lo que aprenden.

Obviando este hecho, prosigo.

Tanta tontería.
Coño, si eres
un fariseo
para qué
vistes a tus hijos
de marinero
de virgen
de ponte aquí para la foto
de porque lo digo yo
de eso es lo que hay.

Haz tú la puta comunión
vestido de infante de marina
y deja que tus hijos
jueguen al yoyó.

Yo me doy más asco
que un pelo en la boca
por cierto.
No pierdas el tiempo
conmigo
no soy, la amenaza fantasma
ni voy armado
ni soy un tío, guay.

Pero te daría por el culo
cuando mascas
esa chulería de bastardo
con tus empleados sudacas
sí coño, acuérdate
esos que te han hecho millonario.

Me gusta
cuando te acuestas
y por un momento
te da miedo pensar en lo que eres
y te preguntas
si el infierno existe, porque si existe
la has cagado.

Todas esas
mentiras a lo largo de tu vida
todas las veces
que te has quedado con las ganas
de no ser lo que eres.
Debe ser
sumamente horrible.

Oh, se me olvidaba
tú ni siquiera hueles
ni cagas
ni te suenas los mocos
ni te tiras un pedo
ni te da miedo El Coco

eres muy valiente
por eso
tú si vas armado
con esa boca de hacer daño
y esa cartera de pagar sobornos
y esa sonrisa de engañar a Dios.

Bueno, pasaba por aquí
y me acordé
de qué cosa
no quiero ser.

Tengo hambre.
Ese cubo de basura
tiene un aspecto delicioso.
Y luego
me tumbaré a ver las estrellas
hasta que me canse
.