18 de mayo de 2010

De paso


-Oye guapa, ponte otra ronda. Y unos cacahuetes o algo, joder … y como te iba diciendo Paco, va éste y le dice a la tía que si quiere rollo, total, que tenía una amiga, más fea que su puta madre, ¿y qué?, si son las que follan … Una copita coño, que te la he pedido tres veces, a ver si espabilamos … estas tías de por ahí es que no se enteran, pa lo que cobran … pues tiene un culo que pa qué ¿no?, y nos montamos en el Audi, ya te digo, el Toño iba hasta las trancas el cabrón, mu loco, y a la fea se le iban los ojos detrás de la raya que me estaba haciendo en el salpicadero y ...¡Niña, ¿me vas a poner algo o qué, coño ya?!

No odio al ser humano.

Le doy vueltas al café con una pequeña cucharita graciosa y musical kiling kiling kiling.
Es muy temprano para meter mi romántico puño en su puta boca. Tengo sueño. No duermo bien. Seguro que lo entiendes.

-¿Y te acuerdas del maricón de la Proteus? Pues que no nos dejaba pasar, y le digo, maricón, te voy a dar de hostias, que nos dejes pasar coño, que vengo a ver al Fide, y el tío que no, que teníamos que quitar el Audi de la acera, que te meto, le digo, julandrón, dile al Fide que salga, y sale el Fide tío, a eso, que qué pasa, pasa que la maricona esta no nos deja entrar cabrón, pero tú de que vas, y él erre que erre, que si no sabemos que es un local gay y tal, ya ya, se nota, le digo...Oye bonita, me pones otra, pero ya, no te pierdas..., es que estas son tortilleras Fide, yo qué sé, pero follan, y se meten de todo y digo, pues el Fide lo mismo …

Me gusta Pessoa, el poeta portugués; que me besen en la boca, no muy fuerte, pero tampoco suave; me gusta estar descalzo, el silencio y la risa de los niños cuando salen del colegio y son un arcoiris.
La chica es colombiana, pequeña y preciosa y con los ojos del que está mirando por la ventanilla de un tren hacia la cumbre del Cerro Machín, más allá del océano.
La he visto sonreír, y es cierto que es un tobogán.

¿Te gusta mi café?, me preguntó una vez. No sabes cuánto, pensé.

-...pues que le den por el culo, le digo al Toño, porque la fea se puso paranoica tío, con lo de que por detrás no, y va y me vomita en la tapicería y le digo, ¿pero tú sabes lo que vale esto? A la mierda la mandamos, yo qué sé, por ahí por Elcano la dejamos … ¿la rubia? En Elcano también, éste pilló un mosqueo de puta madre y si no lo engancho le mete una patada en el coño y …

Tiene hijos. Se llama Paula. Va a misa. Le encanta Amaral.

-...y joder, me manda un mensaje el gerente que dónde me meto, donde me sale de los huevos, que para eso te pago mamón, no te jode, Paco es que no te enteras, a estos hay que tenerles la correa corta, ya te digo ...¿Y tú qué coño miras?

A veces me quedo mucho rato debajo de la ducha. A salvo.

-¿Que qué coño miras mamón? ¿Nos conocemos?

En algún momento tengo que cerrar el grifo y salir del agua, pasar por delante del espejo, sentir el frío bajo mis pies.

-¿qué pasa, eres mudo, o eres gilipollas?

Soy gilipollas.

También me gusta ver caer las hojas de los árboles. Ver como el viento mueve las cortinas. Las pelis de Meg Ryan.

Cuando le saco a Angustias de las tripas toda la mierda que tiene dentro se derrama por el suelo formando bonitas figuras geométricas. Lo siento por Paula. Más trabajo sin cobrar.
Salgo a la calle y abro el paraguas.
Me gustaba esta ciudad.