23 de mayo de 2010

Si no fuera por mí...


-Tengo ganas.

-¡Puf!

-Pues tengo.

-¿Pero qué haces …?

-Me toco.

-Joder tía, que estoy viendo la película. ¿Te hago unas palomitas o qué?

-O qué. Voy como una moto, es que te estoy viendo así, de perfil, ¿sabes?, tan tierno, y me he puesto.

-Pues yo como que no, estoy hecho polvo, me duele la espalda y eso y …

-Dame...

-Que no coño. Me voy a ver la tele a la cocina. Que te den.

-No te vas a ir a ningún sitio. Te voy a despelotar y te voy a comer hasta que se te ponga tan dura que te duela. Se acabó la tele.

-Me cagon to. ¿Pero a ti no te gustaban tanto las de miedo?

-Miedo el que vas a pasar tú ahora. Click y clack. Toma ya. ¿Y ahora qué?

-Me cagon to y en tu padre, ¿pero que has hecho? ¿Y la llave? Dame la llave coño.

-Y una mierda. Mira lo que hago con la llave. Siusssssssssss.

-No tienes derecho. No, no lo tienes, esto es, es, un atentado contra mi espacio vital, eso es, es, una puta mierda que te cagas. ¿Y qué, ahora cómo nos quitamos esto? Yo no pienso bajar así a la calle a por la puta llave.

-Ni falta que hace. Tengo otra. ¿La quieres? Porque si la quieres te la doy. No problemo. ¿La quieres o no?

-¿Te estás quedando conmigo? Los cojones me la vas a dar. ¿Y eso? ¿Eso qué es? No no no, eso ya sí que no, joder, es enorme coño coño coño. Es como un puto pepino mutante. Está loca tía.

-Mi nuevo juguete. ¿A que mola? Para antes de, o para después, no sé ¿Te gusta el color? Ven, verás qué bien, mira, ves, me lo meto en la boca, ummmm, qué rico, ya está, toma, vamos a estrenarlo. Joder cómo se te ha puesto, uhhhhhh, yupi, ¿ves?, cuando quieres te enrollas.

-¿Y a esto qué, que no le vas a quitar ni el precio?

-¡Slurp slurp slurp!

-Jooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

-Ves como sí que querías, si te conozco. Si no fuera por mí...