31 de mayo de 2010

unknown dimension


O me ring ring o me Hey you
y digo no y tú dices sí :o..., sí:o...
y digo o qué, y dices: na.
Pero.

Y pero es tan solemne
tan triste
tan sin ti...

Quedamos en el centro de la tierra.
Donde no hay luz.
Holaquetalyobienytú.
Tú más.
Tú me insert coin y yo hago ¡going!
¡going-going!

Y te llamo disturbia y te lo advierto,
que soy un precipicio,
“A mi, plin”
-objetas-,
y me preguntas si traigo el paracaídas,
“porque esto
va a ser la hostia”

Saltamos a las vías
de una pensión desvencijada
sin jabón ni ventanas ni esperanzas:
“No saldrás de aquí”, y luego dices
“Cuak cuack”, y soy crucificado,
sobre un colchón de gomaespuma.

Veo en el techo osos polares.
Veo a Karina, la cantante:
“No somos ni romeo ni Julieta...”,¿no?
¿y esto?,
fuck
fuck
fuck
veo The end, adios, Good bye,
“me estás
dejando
seco”
-Crack- “ya lo sé
-malverbalizas-,
a mí, también me duele”

Y de dolerte, los ojos, como pez,
en blanco, y de dolerte,
la boca, como Ñu,
violeta,
y de dolerte,
el techo es una fiesta,
la cama un tiovivo, una noria, un poltergeist,
y yo, una feria.

“¿Un cigarrito?”
No, un ataúd.
“Mi tuareg...”
Y tú mi averno.

A mitad de camino entre la noche
y un día nuevo,
tú te haces pájaro
y yo, me quedo.