2 de noviembre de 2010

Comuniqueichon


“Sí claro claro” es lo que se dice
cuando no te importa una mierda.
“Yo también”,
cuando es mentira.

La miré por debajo y desde luego no decía Made in Taiwan.
Supuse que era única.
Y un carajo.
Era indescifrable.

Me explico: cuando dijo “carótida izquierda a yugular ñam ñam.
...........................................Jaque mate”,
quiso decir que a partir de la esquina que dobló
yo ya no vivo. Me arrastro.

Por ejemplo.

Y si todo se acaba, ¿por qué tirititraun
.................................me duele todavía arría
.................................pitá-pitá-pitá,
.................................tanto el silencio?





............................... .Este silencio.

¿Por qué,
todo se p
..............................ar
..........t
....e?
Se d
.......e
.........r
...........r
............u
.............m
................b
..................a.

Eco de menos tu voz en la tiniebla+tiniebla+tiniebla.