27 de junio de 2011

¿Dónde estabas, Marie Louise?


Ahí está. Vaso con dos hielos y zumo de tomate. Ahora le dará un golpecito al culo de la botella y cuando termine de vaciarla chupara con la punta de la lengua las gotitas del borde. Cuando hace eso me tiemblan las piernas.
Mes y medio. A la misma hora. Y no me ha mirado ni una sola vez.
Lee el periódico por la última página. Las de deportes las pasa rápido. Las demás, con el dedo mojado en saliva. Es cáncer. Sólo mira ese horóscopo.
Me gusta su reloj. Y sus camisas. Casi siempre rayas. Dos veces flores, flores naranjas. Y sólo una, un jersey de manga corta que dejaba ver en su antebrazo un infierno de serpientes protegiendo la estrella de David.
cuarenta y cinco días, y no le he visto sonreír.
Me encanta su nariz. Es grande y perfecta.
Si a mí me diera un golpecito en el culo también me vaciaría. Y si me chupara hasta la última gotita con la lengua...joder tía, como lo flipas.
¿Por qué no me miras? ¿No soy guapa? Claro que soy guapa, menos tú, todo el mundo me mira. Podrías levantar la cabeza. Mirar alrededor, como todo el mundo. No creo que tengas todo lo que necesitas debajo del sombrero. Me verías, yo te sonreiría, así, ladeando la cabeza y dejándote ver mis hoyitos para que te imagines que haces un birdie con el hierro siete, y al día siguiente, te sonreiría de nuevo, y tal vez te diría ¿qué tal? Y tú, me contestarías, bien, te invito al café y yo, no gracias y tú, que sí mujer, y yo, pues vale, pero mañana, te invito yo, podrías, levantar la cabeza hijode puta...
No sé qué escucha. Deben haberle taladrado los auriculares al cerebro con tornillería de titanio. A lo mejor escucha un réquiem. Quién sabe. Con esa cara. O al Fary. No, al Fary no. Pero quién sabe.
“Planeta papa frita llamando a tío interesante”. Ni caso. Yo sé que soy guapa. He tirado al cubo como a clinexs a hombres más guapos y más altos por paquetes.
Cuando me mire no le voy a sonreir. Y una mierda. Y mañana no vengo. Me tomo el café en otro sitio.
Mira parriba coño.
Una vez.
Hace una hora que tengo el café frío.