2 de marzo de 2013

¿CDC?IV


-¿Qué crees que haces? Te enrollas con un viudo y ¿quieres que lo entienda? ¿Lo haces adrede? ¿Vas por ahí, dándole patadas a las cosas?

-No quiero que lo entiendas. Tú no tienes leucemia.

-Dará saltos de alegría cuando le digas que no vas a celebrar las navidades.

-No seas niña Bed. Serán sólo unos días. Después me inventaré alguna excusa. Le echaré la culpa de algo. No sé. Desapareceré, simplemente.

-Simplemente.

-¿Sabes qué se siente entre sus brazos?

-¿En serio crees que tienes derecho a comportarte como quieras porque vas a morirte?

-Son el lugar más seguro del mundo.

-¿No deberías pasar más tiempo con tu madre?

-¿Y tú no deberías haber terminado la carrera en vez de que ese gordo de mierda te preñara detrás de una tapia?

-Sólo te haces daño a ti misma. Tengo que recoger a los niños del colegio. Estaré en casa todo el día. Llámame.

-No me tocó un pelo. ¿Crees que soy guapa Bed?

-Eres preciosa cariño. Siempre has sido preciosa.

-Bed, yo...

-Te quiero. Dale al vaquero la oportunidad de defenderse. Díselo.


Continuará...