18 de junio de 2013

En busca de Ukabuca 3


-¡Posadero!




-¿Hasta cuándo se queda?

-No lo sé. ¿Dónde puede dormir mi caballo?

-En el porche. ¿Es fumador?

-¿Mi caballo?

-Usted.

-Me fumaría las cenizas de mi padre.

-¿Estuvo en el entierro de su abuelo?

-Estaba lejos. Borracho. Fueron malos tiempos.

-¿Tiene sueños?

-¿La paz mundial?

-¿Ha roto algún plato últimamente?

-No.

-¿Podría hacer la misma afirmación ante un jurado?

-Sí.

-¿Sabe qué es un astrolabio?

-¿Cómo este?

-¿Cuánto hace que no...?

-¿Estas preguntas son...?

-Es el formulario. Algo cósmico creo.

-Aquí tiene la llave.



Las normas de la casa son: no encender fuego dentro de las habitaciones; no inflar globos, no volar cometas ni adoptar peces naranjas ni dar de comer a los caimanes.
Y bla bla bla.
Pero puede llevarse las toallas.

-Gracias.





Me encantas los dulces.
Ñam Ñam.
Mmmmmmmmmmmm...

Hay mosquitos.

Pican.


No hay comentarios:

Publicar un comentario