22 de agosto de 2013

Oración


Ya no quiero que bendigas cada rincón de esta casa Dios:
quiero que nadie más tire a la basura mi currículum vitae.

Yo te he amado sobre todas las cosas.
Tú, ni siquiera te acuerdas de mi nombre.

No he cometido actos impuros, he honrado tu nombre.
Hasta soy vegetariano.
¿Te acuerdas de eso de creced, y multiplicaos?
Alberto, Fran, Inés, Fernando, Laura y Donald.
En realidad se llama Juan; pero anda igual que un pato,
y tampoco se le entiende nada cuando habla.

¿De dónde? ¿De dónde si en la tienda, ya no me fían?

Y no soy yo, es el mundo.
Se te ha escapado de las manos.
No quiero imaginar, la de fiestas con putas,
que estás pagando con dinero en B allá en el paraiso.

Y por cierto he, descolgado la cruz de la pared,
y he puesto una foto,
de Lady Gaga, amén.