23 de marzo de 2014

21 escalones


Que las cosas no giran en torno a lo previsto.
Que se tuercen.
Que la vida es una guarra con los labios pintados.
Que no le siga el juego. Que siempre gana. Que para qué.
Que los días vacíos nunca vuelven.
Que ningún día vuelve.
Que me llene. De sus manos, de su amor, de sus miradas.
Que me deje. Que no me encierre.
Que viva. De vivir, De palpitar.
Que mire al pajarito y diga:“patata”
Que me dibuje una sonrisa. Entre ceja y ceja.
Que hay cosas que merecen la pena, y otras que no.
Que yo sé cuáles son.
Que los caminos cortos son más largos.
Que no hay atajos, si no trampas.
Que una y una, siempre son dos.
Que los espejos nunca mienten.
Que eso de ahí soy yo.
Que ella está a mi lado.
Que no tenga miedo.
Que cuánto tiene que decirme, que estoy, en el sitio adecuado. A salvo de mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario