31 de julio de 2014

Con los dedos cruzados


Si soy capaz de hacer un birdie de un par tres en el hoyo dieciocho con un huevo,
y no se rompe, mi gobierno se ha comprometido a:

-Dejar de usarnos en su propio beneficio como a pollos de corral.
-Ahorrar en las facturas de Cacharel y Armani, de Loewe y Valentino.
-No privatizar el aire.
-Aprender inglés.
-Legalizar la libertad.
-Que la ley, vuelva a ser ciega.
-Que otra vez llueva café en el campo.
-Que los músicos pasen el sombrero por la calle.
-Que mi casa no llore.
De pena.
De hambre.
De frío.
-Que Chanquete resucite.
-Que no lo llamen amor, cuando quieren decir sexo.
-Que les crezca la nariz. Como a Pinocho.

Entre otras cosas.
Lo están considerando.
Porque voy a intentarlo.
O tendremos que vernos las caras en la calle.





5 comentarios:

  1. Ya podemos ponernos duros para no rompernos porque me voy contigo.. me llevo las pistolas de agua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día se va a liar gorda.
      Todo tiene yn limite.
      Besos Sandra.

      Eliminar
  2. Eso, que no lo llamen amor, cuando quieren decir sexo!
    ¿Podemos añadir que sea penalizado comer conejos?

    Besos Billy.

    ResponderEliminar
  3. Creo que los conejos sufrirían de hastío y los cazadores de ganas (antes que el sexo o el amor está una buena comida).

    ResponderEliminar