14 de julio de 2014

Tirabuzón


Trenzados, de puntillas entre los tulipanes,
nos revolcamos en el fango este del amor como lombrices.
Al norte, los trigales;
la fábrica de litio;
las retroexcavadoras.

Ni grande ni por qué ni más ni para siempre. Sólo amor, amor de perro,
amor sólo sin guindas ni leche ni un pastel.
Amor de hierro.
amor de pez,
de ojo de caballo; de ropa por el suelo, de whatsapps que me dicen “tq”.
ktq”.
De pájaro.
Un pétalo.
París.
Aunque arda.
Amor de mariposas en el coño,
burdel en vez de templo. Qué heavy, que te levantes cada día
como un mayúsculo edificio a comerte mi boca.
Qué centro de la tierra, qué wizard este amor, que Gran Muralla China.

Amor sin guión bajo ni arrobas ni avatares.
Amor de cerca. Amor de madre, de puta, de beata.
Amor de establo.
De la variz.
Del árbol.

Que se me clave.
Que me duela.
Que me salve, como al hijo de dios,
de todo aquel que dijo, que tú,
no existías.


A mi coliflor


6 comentarios:

  1. Todo tu poema es un blues con la promesa de una finalidad y una existencia. ¿Quién lleva el peso de la persuasión cuando el amor se hace carne? ¿La coliflor les gusta a todos los niños? ¿Viven los amantes en la ceguera de los besos para siempre? ¿Por qué los corazones estallan cuando se elevan hacia un cielo indeterminado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien. Un blues. Lo que me convierte en un bluesman de carretera. Me encanta. Quiero quiero.

      Eliminar
  2. Me encanta leerte enamorado. Sabes ? ojalá pudiera transmitirme así, pero debo tener demasiados obstáculos que no me dejan. Porque al final el amor es lo que nos mantiene vivos.
    No te digo más, ya lo ha dicho Mail.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me alegra que os tuteéis. Seguro que lo transmites de una u otra manera Sandra, seguro. Yo tampoco digo más, también lo ha dicho Mail.

      Eliminar
    2. No se deben escribir versos de amor cuando se está enamorado, es preferible vivir el amor.

      Si Mail lo ha dicho, debe estar bien dicho (o es un verdadero pedante).

      Eliminar