13 de agosto de 2014

Ya ves, aquí...


Me llamo xxxxx y estoy muerto.
Se lee xx
No soy un fantasma. Ni ni un zombi.
Soy idiota.

Pero podéis llamarme Wallace.
Y sí, hay dos nis.
Le da cierto sentido musical a toda esta mierda.

Los demás iros a dormir.
Que descanseis niños.
Los mayores, vamos a hablar de cosas importantes.

¿Cuánto hace que no tocas la tierra con las manos?
¿Que para qué?
¿Que para qué?
Hace rato que tendrías que estar en la cama.

Para estar vivo.

¿Cuánto hace?

Yo daría lo que fuera por dejar resbalar entre mis dedos la arena de una playa.

¿Cuánto hace que no...ya sabes?
Era bonita. ¿Lo recuerdas?
Le echabas dos polvos sin sacarla.
Y ahora ni siquiera la miras a la cara.

Yo, daría...

¿Cuánto hace que ya no tienes ganas?
¿Que te has rendido?
¿Que ya no te acuerdas de ti?

De cómo eras.
Hermos@.
Bravo@.
Feliz.

Por oler de nuevo el césped, recién cortado yo, daría, mi contraseña de hotmail.

Por tantas cosas que no hice.
Por miedo.
Por cobarde.
Porque era imposible.

En 1416, ver un pájaro de hierro en el cielo rumbo al JFK,
también era imposible.

Daría lo que fuera por comerme un huevo frito.
Con pan.

Con mucho pan.



4 comentarios:

  1. Mi estimado Wallace
    Hace tiempo que no me acuerdo de mí.
    Hace tiempo que …(ya sabes)
    También hace tiempo que no tengo ganas (y cuando tengo espero que se me pasen porque el precio puede ser muy alto, el desencanto es para las almas fuertes y crédulas)
    Igual, en mi heladera siempre habrá mayonesa y huevos, puedo invitarte a comer (una tarde de lluvia, los huevos fritos son más ricos cuando llueve)
    Si puedes trae el pan, fíjate que las teleras tengan la punta (siempre me han gustado los “culitos” del pan, son más crocantes)
    Eso.
    Un beso
    También a tu Coliflor.
    Ah, no me hago responsable si los huevos fritos terminan en tortilla, suele suceder. Nunca me salen redonditos, pero seguramente tendrán el mismo sabor.
    Me gusta cómo escribes.
    Creo que el viernes a la noche lloverá!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que el como de "Como escribes" no lleva acento, pero ya lo mandé, y siempre es mejor que sobre y no que falte (diría mi abuela)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los acentos, Vivian. Eres una noria. Con lucecitas. Y esa musiquita de campana de barco.

    ResponderEliminar
  4. Daría lo que fuera por ver un óvulo humeante de gallina en el aceite de una sartén, ¿qué no daría por la majestad de unos ovarios femeninos?

    ResponderEliminar