9 de octubre de 2014

Tercer movimiento


Universo me resulta una palabra pequeña
ante tanto aún por descubrir.
No habrá medida que yo pueda imaginar
para dar nombre a.
Tal vez no exista una unidad que pueda referirse,
a lo que existe sin otro motivo que existir.
Tal vez la métrica sea sólo un invento del hombre
para abarcar de algún modo lo que ya era,
y esclavizarlo hasta que mienta,
y diga por decir, yo, valgo tanto.

Los valores no existen.
Existe el miedo. La pulcritud, tan sucia con que andamos,
recuperándonos siempre de alguna caída.


8 comentarios:

  1. Magistral hasta la extenuación (Pues no, no es coña)
    Como me gusta cuando te pones así de lúcido.
    Espero que todo bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sólo que me hago viejo y me encanta, flor.
      Sí, todo bien, rodeado de amor.

      Eliminar
  2. ¡¡¡Bárbaro Billy MacGregor!!!

    Los tres últimos versos me los como crudos, tal y cómo están.

    ResponderEliminar
  3. Los valores no existen,
    existe el miedo
    ...y un desencanto atroz!
    (Y todo es negro)

    Besos Billy.

    ResponderEliminar
  4. El negro también es un color. Y a veces todo es negro, Vivian. Lo bueno es que hasta un ciego se acuerda de que hay más colores, Y entonces te salvas. Como no podía ser de otra manera, porque en el fondo, el negro sólo era un paso más para encontrarte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy comiendo, como una oruga con abstinencia, como una rana deprimida, como un Come-come....En un rato vengo a leer la nueva entrada. Ya la vi en Face.
    Glup...ñam-ñam.

    ResponderEliminar
  6. Me imagino a una hormiga observando el rutilante espectáculo de unas piernas de nieve y la aurora de un trasero sobre un sillín de motocicleta. Mientras unos desvelan la pulcritud de la caída (universo de nociones), yo sueño la enfermedad de los insectos (universo de emociones)...

    ResponderEliminar