29 de noviembre de 2014

The life, y un aguacate


Bucear en los charcos y encontrar bicicletas, chapas de botella,
trasatlánticos.
Dejar que nos trepen por la espalda, al sol como paredes, las lagartijas.

Hay huevos hirviendo en la cocina.
Se mueven como si tuvieran algo dentro.
Como si fuera a salir un pollito, de pronto, de cada uno piando.

Bajar las escaleras por la barandilla.
Meter en el microondas la cubertería.
Aprender a morir cualquier día.

Reírnos.

Meterte la lengua en la oreja hasta lamer tu cerebro,
y sobre tu vientre un paso cebra y mis deditos
cruzando el Abbey Road
con las manos metidas en los bolsillos.

La casa está llena de cosas pequeñas.

Otra, metí los dedos en un enchufe y me gustó.
A veces lloro y también me gusta.

(tienes algo en la boca)

No sé,
si te voy a querer toda la vida. Me encantaría, Mientras tanto podemos,
se me ocurre,
                                                                                         llenarnos
                                                                                         la
                                                                                         cabeza
                                                                                         de
                                                                                         pájaros.



5 comentarios:

  1. Me encanta ser la primera en decir meencanta. Me encantan las cosas pequeñas, encontrar poesía en los charcos y tener la cabeza llena de pájaros. Meencanta que me dejes asomarme a tu mundo. Y meencantadejarteunabrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu firma es inconfundible Soco. Lo de juntar palabras te queda bien. Se te ve Feliz. Por qué? Nolosesupongoquedebesermaravilloso.
      Besitos.

      Eliminar
  2. A ver, Pseudo: pienso "la vida...la vida...coño, pues en inglés que queda muy bonito". Pero le faltaba color, así Que me puse a imaginar cosas de colores y de tanto pensar me entró hambre y fui al frigorífico y vi un aguacate diciendo cómeme. Y como la coliflor me estaba llamando para comer y sino voy no veas si la lía, pues voy y le aañado el aguacate, que es muy verde y muy bonito y con los huesos puedo hacer collares.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Lamer el cerebro con la lengua y sacar plumas?

    ResponderEliminar