8 de diciembre de 2014

Algunas de las cosas que me gustaría hacer antes de ya sabes cuándo


Me gustaría saltar desde un acantilado.
Abrir las alas.
Volar.
Me gustaría ser un árbol.
Uno con pájaro y manzanas.
Y escuchar cómo dicen,
bajo mi sombra,
te quiero la primera vez con quince años.

Me gustaría abrazar a mi padre.
Sin palabras.
Sin idiomas distintos.
Mi padre y yo y un paquete de tabaco.

Me gustaría dirigir la Filarmónica de Viena.
Gustav Mahler, Lizt, Tchaikovsky.
AC/DC.
Les Luthiers.

Me gustaría follarme a Lara Croft.
Que me apuntara a la polla con una pistola
y me mordiera la oreja y me clavara,
las uñas por la espalda.

Me gustaría hacer feliz a mucha gente.
Con sólo una sonrisa. Una sonrisa blanca
como un acorde de guitarra.

Me gustaría tropezar otra vez con esa piedra.
Haber estudiado matemáticas.
Saber dónde estaban en el mapa, Berlín,
Nigeria, Dinamarca.

Me gustaría no haber visto tantas lágrimas.

No haber roto tantos platos.

Me gustaría ser,

Un apache.


9 comentarios:

  1. La magia se encarga de todos los detalles, Billy.

    besosyversos.

    ResponderEliminar
  2. Buena lista. Me gusta Manara como ilustración, en particular ese dibujo, ¿de Gulliverina? Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Manara y toda la peña de los 80 como Corben.
    Un saludo Marcelo y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Ninguna mujer necesita pistolas si sabe disparar con sus armas (armas de mujer).

    ResponderEliminar
  5. Querido Mail, desde luego que no las necesita. Basta con que se insinue para desarmarte.

    ResponderEliminar