23 de enero de 2015

Más azul en las venas, más azul...


Tener una carpeta con cien gigas de fotos
de nosotros y nosotros y nosotros y nosotros.

Eso era amor, después de tanto para qué.
De tanto cuento con princesa.
De amarrarse.

De tanto prometer.
De poner nombre a todo.
Amor fue- sólo estaba a dos pasos-,
a la vuelta de una esquina en no sé qué,
calle de tantas en mi vida alguna vez,
tenía que ser.

Me encantó deshacer nudos.
Nudos contigo.
Saberte un brazo mío, una pierna,
el hígado, o algo que echara muchísimo de menos.

Y no fue de repente. Fue de hace mucho que era amor,
y tú no estabas.
Todavía.

Y ahora me da miedo sin ti.
Me da frío sin ti.
Me falta algo.
Me sobra todo.

Como si todo lo demás ya no importara.
Como si lo importante  sólo fuera ser,
tu puto tamagotchi.




2 comentarios:

  1. Estabas tardando mucho en volver con tus poemas.
    No tardes tanto ¿vale?
    ayssssssssssssssss
    muchos besos

    ResponderEliminar