18 de febrero de 2015

Cada vez me cae mejor Laura Pausini


Quiero rimar contigo como un verso
(quiero: comerte el coño), como un verso en la nuca a bocajarro, quiero,
tu perla negra y follar sobre un piano.

Quiero,
saltar contigo como un gato de tejado en tejado. Sobre la nieve.
Quiero un camino de tierra y a los lados, contigo el olor del eucalipto.
Y un río que cruzar y una montaña, quiero
una noria y dar vueltas y vueltas. Contigo, perfecta hija de puta,
mi amor crudo mi carne mi mujer comestible, quiero,
crujir contigo como un barco,
quiero,
que me quemes vivo. Y quiero que me apagues. Y así
hasta que eso que llamamos siempre
-ya sabes que nunca fui de números-
nos acabe.




2 comentarios:

  1. ... y eso se llama amor, así, sin mas, a piesdescalzos y corazónabierto.

    Con un abrazo

    ResponderEliminar