21 de mayo de 2015

Cosas que odio de ti


Que pongas el despertador a las siete de la mañana y suene a las siete.
Y a las siete y cinco.
Y a y diez.
Y no te levantes.

Que te dejes abiertos todos los cajones.
Las puertas a entre medias,
Que pongas esa cara.
Ya sabes qué cara.
Como si fueras más lista que yo.

Que seas más lista que yo.
Que amanezcas en mi lado de la cama.
Que no amanezcas en mi lado de la cama.
Que te mande al carajo y no te vayas.

Odio tu optimismo. Tu estúpida sonrisa. Tus tres barrigas de la felicidad.
Odio tu parte izquierda del cerebro y su eficacia.
Odio a Xena, la princesa guerrera. Seguro que es tu Coach. Tu personal Trainig.
Odio tu boca. Porque habla y no es, nada Nerudiense.
Odio el acento que le pones a la den de que me den.
Odio tu todo.

Te odio. Te odio. Te odio.

Que me tengas así. Preguntándome si a veces no seré, para ti,
tan
poca

cosa.


12 comentarios:

  1. Tal vez ella odie que el despertador suene a la siete, y que tú odies que ella a las diez aún no se haya levantado.
    Tal vez ella odia que tú odies que deje los cajones abiertos.
    Y odia que odies que ponga esa cara, ya sabes qué cara.
    Tal vez odia que no seas más listo que ella.
    Y odia amanecer en tu cama.
    Y odia no amanecer en tu cama.
    Y odia tu pesimismo al odiar su optimismo.
    Y odia que odies su estúpida sonrisa cuando tú eres el causante de ella. (la sonrisa)
    Y odia que odies a la princesa guerrera porque si se buscó un personal training es para verse bella…Para ti.

    Y te odia, y te odia, y te odia.
    Y lo que más odia es que dudes si eres tan poca cosa para ella…¡Cuando lo eres todo!

    Besos Billy.
    Leo cada una de tus entradas ni bien la publicas, pero no comento porque estoy huraña con el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito Vivian, qué bien lo has dicho, huraña y todo.

      Besitos huraños también.

      Eliminar
  2. Por ahí hay una entrada tuya que dice: “Que tiene un novio indio. De la India”.
    Me encantó la aclaración jaja.
    La leí hace días y no la encuentro. Es muy buena la aclaración, una pincelada a “lo Billy”.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta. Podía ser indio americano. Guatemaltés, amazónico...

      Eliminar
  3. Precioso. Mucho. Pero seguro q lo último solo te lo preguntas tu, lo sé de buena tinta ;). Relajante y todo irá bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cago en Paulo Cohelo. Amén.

      besitoooooooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  4. jajajajajajaja...¡¡que bueno eres Billy!!

    ...y perdona que me meta...pero eso que llamas odio es...AMOR (que capulla soy)

    ResponderEliminar
  5. Y yo te odio a ti por todo lo que escribes. Por envidia.

    ...bueno, solo un poquitín.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo odio que tengas dentro de tí todos los estilos narrativos del planeta.

    Ea.

    ResponderEliminar