12 de mayo de 2015

Modo Crazy


-Debo tener amnesia primaveral o...siempre estoy cansado y...

-Lo que tienes es que terminar de comerte lo que queda en el plato papá. Y 83 años. Eso es lo que tienes. Y se dice astenia.

-No me gustan los macarrones.

-¿Desde cuándo?

-Desde hace media hora. Tu madre hacía mejor de comer.

-Un día te voy a meter en una residencia ¿sabes?

-Me da igual.

-¿Y hoy qué te pasa? Tómate la pastilla. Esa no. Primero la azul. Que esa no. La azul.

-Me quiero morir. Eso me pasa. Que no quiero que me limpies más el culo.

-Pues si te quieres morir no te tomes la azul. Y a mañana no llegas.

-Pero es que mañana tengo dominó con estos. ¿Dónde está mi nieta?

-En la biblioteca.

-Se viste muy corto.

-Tiene 13 años.

-Y seguro que fuma. Quiero ir al baño.

-¿Otra vez?

-Y quiero que me entierren con mi traje de rayas.

-Hoy es el día. ¿Verdad? Como te aburres...

-Hija...

-¿Qué?

-Hoy hace cuatro años.

-Ya lo sé papá.

-¿Sabes lo que más hecho de menos?

-¿Sus macarrones?


-Y las espinacas con garbanzos.   



10 comentarios:

  1. En el lenguaje de los abuelos " espinacas con garbanzos " significa ... ( te lo traduzco gratis ) ¡todo de ella! ;)

    La hija sí que es un amor... y tú, sin duda otro por escribir estas cosas, mil gracias.

    Ojalá te cuiden igual que a él.. ale! y ahora tómate la pastilla azul! Muaaaaaaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que un día seré el calvario de alguien. Porque soy un tío con suerte María.

      Eliminar
  2. siempre me resultó tan triste hacerse mayor.
    Aunque en este caso tiene quien le ama...
    Me vino a la cabeza un señor que conocimos en Bruselas, tan solo, tan granaino, tan gracioso, tan triste, tan con ganas de contar su historia...

    Bessosss Billy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, cuando me cague encima, tendré tantas historias que contar...

      Besitos Sandra. Lo mismo con estas políticas nos ahorramos llegar a viejos.

      Eliminar
  3. Tan triste, tan tierno y tan bonito...

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Pues sí Pseudo, tal cual, a la larga, y con suerte.

      Besitos.

      Eliminar