11 de junio de 2015

101 maneras de pensar en ti: manera 25


Subo con Claudia al piso 15,
de recursos humanos y hace,
muchísimo calor y suena una canción de Betty Blue.

Ya sabes, aquella película.

Y me pierdo en su escote. 
En a qué sabe.
¿A manzana verde? ¿ A pera? ¿A aguacate?

Así que miro al techo y veo las nubes.
Y pienso en ti y llueve,
y Claudia se derrite como la sal, y
sonrío,
por haber encontrado una persona buena en el mundo.

Saco el móvil y escribo: “Quiéreme”,
y al segundo un montón de corazones con lacito,
revolotean por todo el ascensor,
hasta el fondo del bosque.

Meto los pies en el agua y dejo que los peces
se acerquen a comer,
barritas de cereal.

Lo vuelvo a leer: “Te espero en casa”.



7 comentarios:

  1. ...una persona buena que nos espera en casa, para que mas?

    versosysonrisa, Billy

    ResponderEliminar
  2. Ella sabe que piensas así de bonito en ella...
    Por eso te espera en casa y yo me alegro muchísimo de que así sea.
    Por cier... tenías razón tienen alas...
    Hasta lo peces vuelan aquí ;-)


    Muaaaaaaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que lo sabe, María, porque más claro, agua. Eso sí, tengo que andar discerniéndole lo que es real y ficción en un poema, porque ella es más de números, y se lía.

      Besitos.

      Eliminar
  3. Pero que bonita manera de pensar en ella... claro, por eso te espera en casa... hay algo más bonito que saber que alguien nos espera al llegar...
    Voy a tener que buscar las otras 24 maneras porque seguro que son tan bonitas como esta.
    Besines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo otras menos bonitas, como cuando quiero darle con un martillo en la cabeza. Pero no se deja Porque es una Vikinga.

      Besitos Perla.

      Eliminar
  4. Si sus corazoncitos pueden derretir a Claudia y su escote es muy, muy, muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar