29 de junio de 2015

A hostias


Escribo grunge porque la vida es una mierda.

Cortar una rodaja de limón y arrojarla a un vaso hondo con dos hielos y ginebra  y escuchar música negra y caer muerto, dos botellas más tarde.
Me encantaría.
Pero tengo que regar el jardín, y escribir a un par de multinacionales:
“Hijoputas. El agua es de todos”.
Firmado, un don nadie.

¿Muchos peces pequeños podrían comerse un pez grande?

Escribo grunge porque mis hijos no verán jamás un pájaro. 
Una abeja.
Un rinoceronte blanco.

Porque un día saldremos a la calle.
Los niños, los perros, las abuelas.
Y muchos morirán para que todo continúe.
Escribo grunge pero escucho el Nessun Dorma.
Respiro. Gratis. Todavía. 

Soy un nido. Incubo la esperanza. 

Escribo grunge y espero, a oir como araña las paredes
el ave fenix.






11 comentarios:

  1. Las garras del ave fénix son enormes¡¡¡

    :) me ha encantado.

    Muchos besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu Oukelele. Te queda genial.

      Besitos Lidia.

      Eliminar
  2. Buah es tremendo... me gusta mucho leerte...
    El ave fénix parece resurgir lento en ocasiones pero siempre lo hace...
    Besines...

    ResponderEliminar
  3. A veces, por terrible que suene no hay otra forma que a hostias...( y te lo digo yo que soy la más pacífica del mundo y parte del extranjero;-) pero aun así y escribas como escribas, siempre que sigas escribiendo tú...
    ...al alba...
    ...Venceraaaaaaaassss, venceraas, venceeeraaaasssssss..... !!!!!!

    (suena música instrumental de orquesta grande de esas enoormes y cierra en negro ;)


    Muaaaaaaaaaaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si venceré; pero me conformo con ser yo.

      Besitos María.

      Eliminar
  4. Oh, es que el Nessun dorma lo cura casi casi todo, en especial todo ese grunge que el mundo nos impone.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso. Más precioso que un bocadillo de jamón.
      Besitos Ficticia.

      Eliminar