19 de junio de 2015

A saber


-Venía a descambiar esto.

-Tiene usted permanencia con nosotros, no sé si lo sabe y...

-Sí, ya ya: “hasta que la muerte os separe, en lo bueno y en lo malo blablablá”. Me da igual. Usted me dice cuánto es y se lo queda.

-Otra compañía le ha ofrecido algo mejor o...

-O cojones. Que no sirve ni para darle al play oiga. Y en la cama ni hablamos. Siempre hay futbol. O motos. O Master Cheff. ¿Usted sabe poner una lavadora? Pues esto no. Y mire que barriga. 

-Pero funcionaba bien, porque aquí en los datos que tenemos...

-Dos días. Funcionaba. Usted lo ha dicho. Al tercero me lo encuentro sentado en la cocina y preguntando que qué hay de comer. Sin cobertura vamos. Una mierda. ¿Dónde firmo?

-Le voy a ofertar algo que no podrá rechazar. Si me permite. Un momento...

-Como no me lo cambie por Chayannne ya se puede usted ahorrar el trabajo. 

-¿Y usted qué dice buen señor?

-¿Esto? ¿Pero qué le va a decir hombre de dios? ¿No ve que no está en este mundo?

-¿Y dónde está señora?

-A saber.



6 comentarios:

  1. A mí si no me lo cambia por Willem Dafoe…¡Los denuncio en Servicio al Consumidor! (Por Chayanne no, tiene “cara” de soso, más desabrido que pomarrosa comida por los murciélagos)
    Igual, tengamos algo en cuenta, si mira Masterchef terminará cocinando rico!
    Muy buena la idea.
    Estuve revisando mi vida y no tengo nada para devolver, al final no sé si es una ventaja.
    Besos Billy Defiende Arañas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por un lado es una ventaja, está claro, por el otro no, también está claro. ¿Lo mismo es equilibrio? A saber.

      Eliminar
  2. Si fuera así de fácil. Darle a reset y volver a instalar el software. O programar de nuevo. Cambiarlo porque tiene taras.
    Que manía tenemos con cambiarlo todo.
    Cambiar o buscar un prototipo imposible.
    Y que cambiamos en nosotros?

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sigas así Sandra vamos a tener que darte el premio Nobel.

      Besitos itos.

      Eliminar
  3. Si....yo tuve uno de esos... Y no los "cambian"( descambiar es taaaan del sur).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes dar de baja, eso sí.

      Besos Pséudo.
      Le he puesto un flequillo a la e.

      Eliminar