22 de junio de 2015

Fe de erratas


Un día le dije: “Te miro y veo un bulto”.
No le gustó mucho.
Tampoco me expliqué.

Quise decir que ya, después de tanto, con los años.
Que era parte del Cosmos. Algo Celeste. Supongo.
Que la amaba por debajo de la carne.
Incandescente y tibia como la luz de un faro.
Quise decir que así, en pijama, era perfecta
con esos pelos raros y la boca manchada de compota de fresa.
Quise decir, verdura mía que te amo.
Que contigo llegó el Technicolor
a mi mierda de vida hombre pescado.
Que tu risa me sana, que tus manos me calman, que tu voz...
-habla demasiado-,
Pero a veces dices cosas interesantes.
Como que en mitad de la tormenta, nos tenemos el uno al otro.

Espero que no esté pensando en el final de Titanic.

Quise decir que lo eres todo.

¿Alguien puede decirme que forma tiene un todo?

De bulto, coño, de bulto.



15 comentarios:

  1. Creo que con esa explicación te come a besos...
    Y es que es tan difícil de explicar que es un todo y tan complicado de entender... pero oye, aquí lo has bordado... :)
    Besines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso. ¿Qué es la h?

      Besitos. Perla. Gris. H.

      Joder.

      Eliminar
    2. Jajajaja... La H es la inicial de mi nombre... tengo doble nombre en el nick porque escribo como H... y como Perla gris... vamos como si fuera dos en una... Bajo H escribo lo bonito y Perla Gris se encarga de lo oscuro...
      Halaaaaa enigma resuelto... :))
      Besines...

      Eliminar
    3. ¿Honorata?¿Hortensia?¿Horrible?

      Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

      Eliminar
  2. ¿Cómo puede malinterpretarte alguien a ti? xD!!!

    Que sea valiente, de la cara y no escurra el bulto;))


    Mira, serás lo que sea de verdad verdadera pero tiene razón H ( Perla Gris) jaja ( debería explicarnos que significa la H.. ;) en fin, que escribes para comerte a besos... te dejo un montón..

    De besos, no de bultos...


    PD
    Por cier...al empezar a leerte me asustaste, creí que ibas a hablar de cáncer ;))

    ;)

    Muaaaaaaaaaks!

    ResponderEliminar
  3. Ah! y por cier 2:-)


    Feliz verano/ invierno dependiendo de donde vivas .... empezó ayer !! ya sé que lo sabes que tú lo sabes todo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verano. Infierno más bien. Y cada día quiero saber menos. Ojalá. Suspirito.

      Besitos María.

      Eliminar
  4. Bulto? Seras hijoputa!! Esto era para aclarar tu condición de la entrada anterior? Jajajaja jajaja
    Menos mal que nos has aclarado ese todo llamado amoor
    Complemento directo de esa parte que nos falta

    Siempre un lujo leerte!!

    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh mierda, he caído en mi propia trampa.

      Besito Saranda. Me encanta como suena. ¿No parece un tobogán?

      Eliminar
    2. y Sara Andó jajajaja, la verdad que sí un poco tobogán o montaña rusa, como la menda.

      Buen día !!!! y cuidado con el sol que el condenao pega ya con ganas.

      Eliminar
  5. A veces es tan necesario explicarse... si no, a uno, es que no lo entienden.
    Un besazo, trocito de pan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mimas demasiado. Luego dirás que soy un malcriado.

      besitos.

      Eliminar
  6. Jajajajaj

    Qué bueno.

    Está claro que el todo tiene forma de bulto.

    ResponderEliminar