9 de junio de 2015

Granitos de arena


Hoy han venido a verme dos ángeles.
Uno era maricón, y el otro, Ava Gadner.
Tenían alas. 
Yo qué sé.

Y no recuerdo haber rezado
en los últimos cuarenta años.

Me hablaron del amor. Del amor por otros.
De que no estoy solo. Aunque quisiera.
De que dios, 
existe en cada uno de nosotros.

Y nos hemos tomado un Cola-cao.

Cuando se han marchado he pensado,
que,
para ganarse unas alas como esas
hay que tener muchos cojones.

Y eran tan bonitos elevándose en el aire...
Por encima de todo.
A pesar de.

Como dos putos pájaros.



4 comentarios:

  1. jajaja ... después de esto, derechito al infierno que te vas!
    y la boca te la va a lavar tu madre con un estropajo jaja

    Muaaaaks!

    ..mejor tb me voy volando...! por si;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, nadie me cree. Pues tenían alas...

      besitos María

      Eliminar
  2. otron viaje sin alforjasquenosenecesitan.
    total, sueño y más.

    ResponderEliminar