16 de junio de 2015

Km 127


...sacarme la sonrisa como las tripas a un pez globo, cascabel mío.
O le das en la mano de comer a mi lobo.
O pagas en especias que te cuelgue una lámpara.
Mi canal de la mancha. Mi Panamá. Mi acuario de peces naranjas.
¿Y si no quién me llueve de rabia sobre el pecho porque no hay melaza
que calme el dolor cuando el mundo te arde?
¿Qué manos me rascan la espalda?
-Ahí no, más arriba-.
¿Qué carne muerdo? ¿Qué saliva? ¿Cuál parte convexa u cóncava, no te conozco?
¿Y no soy yo tu caos pequeño? ¿Tu desayuno?

El médico me ha dicho que te hable.
Que me escuchas.
Y que si no, me escucho yo.
Pero a veces, dan ganas de regarte. Pareces un ficus. Un ficus benjamina.





4 comentarios:

  1. Buffffffffffffff...pues a mi hoy me pillas extrañamente emotiva, lo regaría con lágrimas.

    ResponderEliminar
  2. Buffffffffffffff...pues a mi hoy me pillas extrañamente emotiva, lo regaría con lágrimas.

    ResponderEliminar
  3. **y yo , por llorar, qué hiciera???


    Bss

    ResponderEliminar