10 de junio de 2015

Una bala con tu nombre


El agua sin embargo.
La brecha, la rendija.
La luz al final.

No quiero ser sólido.

Lo cierto es que a esta vida nos paren por el coño.
Y alguien te tira un salvavidas.
A este mar de semáforos y farmacias de guardia.

“-Dame un bit en la boca.
Bájame las bragas al puesto 1329 de la lista de los más vendidos en Amazon.
Méteme un troyano entre las piernas.
Dame likes, dame likes...Reiníciame”.

Me gustan las que follan.
No tengo tiempo para agacharme a coger flores.

Decía que quiero recordar qué era un elefante,
una araña,
un tomate.

Y que uno está hecho de trocitos, de tantos que pasaron por aquí.

Y sobre todo de canciones.





4 comentarios:

  1. Gracias Manolo. Y felicidades por tu libro. Y por esa barba. Y tu sonrisa picarona. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Joder, desde luego que escribiendo lo clavas... pedazo letras dejas... y que ciertas... estamos hechos de tantos pedazos, de frases, de canciones... de acciones, de recuerdos... y todo eso unido es la leche... como tu poema...
    Besines...

    ResponderEliminar
  3. Besines pa ti Perla, deja tu canción en mi face.

    ResponderEliminar