7 de julio de 2015

1.051.200 millones de segundos


Imagino a Tiziano tejiendo cada una de tus curvas con un pincel sobre una sábana de raso y me pregunto
si el maestro tendría un seguro de daños a terceros.
Por si acaso. Por si la hostia. 

A Verdi sesgando
el aire con una batuta. Sinfoneándote. En Re mayor seguramente.
Tachan tatachan tachan.
Hasta que salga ardiendo la puta batuta.
Hasta que baje dios a verlo.
Me pregunto si Verdi había oído hablar alguna vez de Ac/Dc.
De cómo te gusta encender el mechero en los conciertos
y hacer,
como que tocas la guitarra.

Imagino a de Sica
y qué bien te sentaría el blanco y negro.
Imagino a de Sica con las manos así,
metiéndote en un marco,
observando la luz
de una estrella.

Imagino a Gaudí,
colgándote las lámparas del baño.
A Bécquer arrastrándose a tus pies en calzoncillos. 
Deshidratado. 
Perdido.
Sin encontrar una sola palabra que hablara de ti como tus ojos.

A Miguel Ángel buscándote en el mármol.
A Nadia Comaneci 
clavando un diez sobre la palma de tu mano.
A Nietzsche rezando a los pies de tu cama.
A Buda invitándote a un Burger King.
A Yves Saint-Lauret con un dedal en cada dedo y mordiendo un alfiler.
A Houdini intentando escapar de tu boca.
Imagino a los Rolling bajo tu ventana cantando tu nombre.
Imagino a los 300 de Leónidas
haciendo cola para verte sonreir.
Imagino a Bukowski brindando por ti.
A Cristobal Colón y la cuarta carabela.

¿Sabes qué voy a hacer con esta cucharita?




A Mi Coliflor

17 comentarios:

  1. Jooo que bonito.

    ahora a comer
    Helado

    Muakk kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una tarrina de Kilo. De chocolate del malo.

      Besitos Sandra.

      Eliminar
  2. Imagino que tu Coliflor se ha de sentir la mas feliz de todas...

    Besos con brisa cantábrica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es en lo que a mi respecta creo a pesar de mis defectos de fábrica.

      Besitos Soco.

      Eliminar
  3. Y probablemente ninguno lograría retratarla, describirla, cantarla, etc, como tú lo haces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito...buaaaa.

    La culpa de todo la tiene Cristobal Colón. Ahora que escribo el nombre veo que se llamaba "Cristobal", un nombre común. Algo así como Cristobal Pérez. Yo lo veía como "Cristobal Colón", al pronunciarlo lo sentía interesante, como todo junto: CristobalColón.
    No sé si me explico. Se me acaba de caer un ídolo jaja.
    En mi próxima vida quiero ser Coliflor!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese era el del detergente? Jajajaja
      En otra vida acabarás en el estomago de una vaca. No se puede ser verdura o col...

      Eliminar
    2. Claro, porque no digo palabrotas. Pues no, me ha salido así. A mí solito. Oleeeeeeeeeeeeeeee


      besito

      Eliminar
    3. Tu no sabes que Vivían tiene una vaca come margaritas?? En uno de esos atracones le va a dar una indigestión de romanticismo.

      Lo de coliflor a mi me parece precioso y original. Pero en otra vida sería.... estrella. Puestos a pedir yo quiero tener luz propia jjjjj

      Eliminar
    4. Nooo Sandrita, no, ese es Colón, el que descubrió la cirugía de colon.
      No había pensado en la vaca! ¿Y si cercamos el huerto? Nah tampoco, por ahí aparece una modelo hueca-come verduritas (para estar en forma) y termino avinagrada.
      Pues en mi próxima vida seré “putarraca”. Siempre tuve el sueño de irme a un bar a la madrugada, con un escote que me llegara a la rodilla, sola como bicho malo, tomarme unos cuántos vinos (y un whisky a la roca), pintar un muñequito de palitos en la pared del baño (de esos que son un redondel con rayitas, manos, patictas, y torso), volver por las calles oscuras, y que canten los grillos, mearme en los malvones del vecino (sin mojarme las “patas”), despertar ojerosa al otro día, sin acordarme de nada. Y sí, porque en eso “no es para señoritas”, diría el protocolo, pero si lo hace un hombre la gente sólo dice:
      _ Ahí va un borracho, ay qué cosas hay que ver!

      (Lo de los “ai” es adrede eh)
      Bueno, eso, ya hice terapia.
      Par de envidiosos, sólo quieren comerse a mi vaca-poética!

      Eliminar
    5. Igual, tú eres una estrella...¡Estrellada!
      ¿Y Billy? El niño de las arañas.

      Eliminar
    6. Jajaja jajaja nunca lo hiciste?? Y a qué estas esperando? Ahh claro. A que vayamos Billy y yo y nos vayamos de parranda.
      Sabes lo que somos.
      unas come espacio ¿verdad Billy?
      Besos a montones y a repartir

      Eliminar
    7. Tenéis más peligro que una peseta en la puerta de un colegio. A no, un euro, se me olvidaba que somos europeos.

      Eliminar
  5. ¿Qué bonito Buaaaa?

    Jajajajaja.

    Besitos Vivian,

    ResponderEliminar