3 de julio de 2015

¿Emoticómo?


“Te comería el coño”.

“¿Mmmm?”

“¡Huy! El corrector ha puesto lo que le ha dado la gana, quería decir,
que que te quiero.”

“Eres un guarro. Compra pan en la gasolinera”

“¿Compro helado?”

“No, que estoy muy gorda”

“Pero yo no. ¿Lo compro?”

“Que no”

“Plip”

“¿Y eso qué es?”

“Un corazón”

“¿Paqué?”

“Porque te quiero mucho”

“Por eso vamos a pintar el salón este fin de semana”

“¿Este fin de semana?”

“Este”

“Ah...”

“Mándame otro corazón, que me gusta”

“Plip”

“Qué chuli”

“Plip...plip plip plip...plip”

“Ya vale”

“Plip”

“No vas a comprar helado”.

“Plip...plip...plip”

“...”

“Sé que te están llegando los mensajes. Veo el iconito en azul. Plip. Plip”

“...”

“Plip”

“...”

“Odio a Saint-Exupéry. Lo odio...”







26 comentarios:

  1. Primera frase.
    Posibles respuestas.

    -Mmmmmmmm
    -Muchos emoticonos cara sorpresa ojos muy abiertos y sonrojado
    -Eso del corrector me lo has copiado
    - habrás querido decir cono?
    -ya estas tardando pero que sea con cuchara que tengo la regla
    - emoticono dientes muchos muchos muchos
    Juasjuasjuas perdona Billy que de rienda suelta a mi locura

    en la última frase me has noqueado
    Qué coño es Saint-Exupery?

    Disculpa quise decir cono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casémonos Sandra, Saint-Exupéry es el autor de “Cien años de soledad”!

      Eliminar
    2. Sí, el poema ha salido de lo del corrector, como estoy muy loco, cualquier cosa....
      Mi teclado tiene Ñ.
      Obvio.
      Obvio.
      El autor el principito, joder.

      Eliminar
    3. Emoticonos cara sonrojado y con risotadas de la he cagado.
      Lo leí prometo que lo leí. Además hace muy poco.pero tengo una memoria de (emoticono caca con ojos y sonrisa)

      Eliminar
    4. Na. Castigada. Oye , ¿te acuerdas de Juan Salvador Gaviota? Joder, qué tiempos...

      Eliminar
    5. Noooo, ese si que no lo he leído
      Mi infancia la pasé callejeando
      La adolescencia , mejor me lo reservo.
      Así que los libros los descubrí cuando conocí la sensatez
      Me queda tanto por leer.
      Pero la vida también enseña.
      Ese lo anoto.
      Como veis me he convertido en una desvergonzada
      Qué no se apura por el no saber. He aprendido a preguntar todo aquello que desconozco.

      Eliminar
    6. No lo leas, es una mierda.

      jajjaaaajaja. Yo sólo me hago gracia.

      Mejor lee el Viejo y el Mar.

      Eliminar
    7. Grrrrrrr tostones no por deu.

      Vale ver la peli?

      Eliminar
    8. Nooooooooooooooooooooooooooooooooo...
      Mejor Los Vengadores, la era de Uñtrón, y te quits de problemas dos horas al fresquito.

      Eliminar
    9. Noo Sandra! Juan Salvador Gaviota es insoportable, todo el día practicando el vuelo. Y ni se te ocurra “El viejo y el mar”, es lento como esperanza de pobre; un bodrio.
      ¡Léete el Kamasutra!

      Eliminar
  2. Esto es la leche ya... de lo más simple sacas cosas bonitas...
    Me has recordado a un chiste que sabía y ahora no me acuerdo de como era al 100%, cuando lo recuerde vengo y te lo cuento...
    Besines y buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Habrás querido decir…Te comería, coño!


    Ah, no, Sandra…¡Ya no nos casaremos!. ¿Cómo que no sabes quién, y no qué, es Saint-Exupéry?
    (Acá pienso que me vas a mandar al diablo, por no decir otra palabra fea, aunque si Billy “come esas cosas”, yo puedo hablar como se me cante el gallo jaja)
    Dejaré que el autor del blog, a quien va dirigida la pregunta, te responda. Una mujer sin infancia, aunque es conocido por los mayores también, no me gusta. (Vivian piensa en el BM negro que le regalará su esposa/o, y recapacita)

    Al final…¿Compraste helado?
    Besos, o “besitos”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leí en cien años de sacrificio... jjjjj y por lo que ves no recuerdo na de na Ahh si a los buendía y esa familia de desgracia
      Te casaras con una inculta que no conoce a ese tal Saint-Exupery ni a ese tal García Márquez...

      Siiii helado (sandra se relame) de Nutella y dulce de leche.

      Billy estas invitado a la boda pero si traes kilos de helado

      Eliminar
    2. Bodorrio bodorrio fiesta fiesta ...

      Quise decir "te como el coño". Qué rico. Con una cucharita de café. Aunque también me gustan las galletas de chocolate.

      Eliminar
    3. Cien años de Soledad es mi biblia. "Por Gabo, ma-to"

      Eliminar
    4. Voy a morir y terminar en lata de conservas

      Eliminar
  4. Madre... Tienes peligro hasta con un móvil..
    (Carita con morritos, de besito).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene llamarse Billy.

      Besitos Ficticia.

      Eliminar
  5. jajaja panda de locos! ;)

    Muaaaaaaks! me voy con el zorro del Principito a ver si vemos salir volando a Amaranta Úrsula ;)

    Ah! y por favor, compra helado... de chocolate si puede ser ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El helado me lo como a escondidas. No te preocupes.

      besitos María.

      Eliminar
  6. “Porque te quiero mucho”
    “Por eso vamos a pintar el salón este fin de semana”

    ja! me ha encantado.
    un abrazo! :)

    ResponderEliminar