18 de julio de 2015

...que hay vida en otros planetas


Y esta cicatriz es de cuando me quitaron a mis hijos.
Luché; pero no he dejado la heroína.
Soy esto y nadie tiene la culpa Sr Martínez.
No llores más.

Sr Martínez tiene sida y va a morirse.
Mientras tanto yo le acuno.
No va a morirse solo.
Estos días Sr Martínez me habló de Beatriz.
Dice que era bonita como un cuadro torcido y
tenía los ojos verdes.
Y girasoles.

Encontró algo en la basura. Algo brillante y me lo trajo al cuello.
Que estoy muy guapa dijo.
Que parecía una señora.

Sr Martínez sabe hablar inglés.
No como esos presidentes dijo...mírame...
mírame dijo y dime
cómo se vuelve.

A comer caliente. En una mesa. Con tenedores.

Sin cucharitas ahumadas ni agujeros.

Sin ratas.

Eres todo lo que tengo Sr Martínez.

Y le abrazo.

Y le cuento que tenía una muñeca a la que puse de nombre Isabel,

cuando era pequeña.



7 comentarios:

  1. me acabas de dar de lleno en algún lugar del dolor. Me acabas de clavar la aguja justo en el centro de la pupila, me acabas de hacer daño en el vientre y en un no sé que lugar que está muy dentro.
    Es lo que tiene la permeabilidad

    besitos Billyelniño

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Me pregunto ¿Con qué intención escribimos?
      Recuerdas a Mail y sus intencions?
      No sé, tal vez sea la intención del lector la que más cuenta

      Besazos Billy

      Eliminar
  3. te abrazo te abrazo te abrazo también cuando no dejo constancia por escrito.
    (nunca deja de encantarme lo que escribes)

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta lo que escribes (casi, casi, casi siempre)

    Abrazo (siempre)

    ResponderEliminar