13 de julio de 2015

Quiero ser una rana


¿Una princesa?
Y-u-n-a-m-i-e-r-d-a.
¿Para que esté todo el día dame un masaje dame un masaje dame...?
Cállate zorra.
¿Una princesa?
“Por aquí no, que me duele.
Eso tampoco, que me da asco”

En cambio esta plebeya tiene pelos en las piernas
y duerme con la boca abierta y
ocupa casi toda la cama y
su sangre es tan roja como un filete de ternera.
Además siempre está ahí. Como una olla. Como el gato.
Y siempre tan feliz.
Con su dieta y sus pastillas de dormir.
Con sus gafas del cerca.
Con las manos abiertas para mí.

¿Una princesa?
Si yo como con las manos...
Si sólo bailo claqué...
Si no levanto ni un palmo...

Si no tengo Norte.

Y a pesar me hace croquetas y tortilla de jamón.
Me invita al cine, me sugiere,
que esta noche hagamos cosa guarras,
que mañana es domingo. Que todos los días son domingo. Y hace, así,
con los ojos,
esa cosa y me suelta que ya sabe que hay de postre. Mmmm. Y,
me trinca el paquete mientras conduzco.

No necesito una puta princesa.
Con ella tengo todo lo que un hombre puede desear.
Y tabaco.
Y una PlayStation.
Y una guitarra.
Y una colección de...

Si alguna vez me muero, quiero que sea entre sus brazos.




6 comentarios:

  1. ains.-...romántico no es, pero seguro que no era el objetivo del escrito..jajajaja mientras la rana y la plebeya se diviertan.. ancha es castilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí Kira. Y dos cucharitas. Y helado. Hasta ver el fondo.

      Besito.

      Eliminar
  2. Y yo quiero una rana que sepa apreciarme por todas esas cosas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pséudo quiere una raaaana, Pséudo quiere una raaaaana....

      Eliminar
  3. He tenido que hacer un gran esfuerzo para leer con esa rana verde ahí abajo. Les tengo fobia, pánico, siento el pecho apretado, hip, hip, que me muero.
    No hay dudas, tu princesa es una afortunada. (Lo único malo es que tiene que hacer croquetas y tortillas, a mí la cocina no me hace mucha gracia)
    Hip…
    Hip…
    Que sea la última vez que escojas imágenes de anuros!
    Me morí.
    Llamen al 911.
    Quiero vivir! O Sandra será viuda antes de tiempo.
    Besitos moribundos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé a quién le voy a mandar ranas por e-mail.

      No no, pobrecita. Nunca haría eso.

      ¿O sí?

      Croac croac

      Eliminar