23 de julio de 2015

Sara, Le Fanzine


-Te vas a llamar Sara.

-¿Dónde estoy?

-En una página en blanco.

-Es bonito. Aunque también es triste.

-¿Sabes qué significa triste?

-Mmmmm...

-¿Y por qué lo has dicho?

-Tampoco sé que es piel. Pero la necesito. Hace frío. Tal vez es porque todo es blanco.

-No he imaginado un volumen para ti todavía. Ni el fondo de tus ojos ni nada parecido. Pero no te preocupes, todo eso está de camino. Y hay más colores. Pronto, todo esto se llenará de colores y árboles y casas y ríos y montañas y...

-Me encantaría tener el pelo azul. Como eso.

-Eso es el mar, Sara. Ves...ya viene el paisaje. Bueno, pues, no te imagino con el pelo azul precisamente perooooooooo...vale.

-Quiero ojos grandes.

-¿Cómo de grandes?

-Así.

-Mira, ya tienes manos. ¿Te ha dolido?

-Un poco. Me gustaría el pelo más corto. Justo por el cuello. ¿Qué significa Sara?

-Necesitas un nombre.

-¿Para qué?

-Para que la gente te recuerde. Ponte esto.

-¿Qué es?

-Unos Jeans. Y eso otro una camiseta. Tu camiseta con la cara de Mickey.

-¿Qué es Mickey?

-Un ratón. ¿Estás segura de que no quieres tener el pelo de otro color más...como el trigo o la avellana? ¿No te parece demasiado...?

-¿Azul? Me encanta. Los ojos son perfectos. Lo veo todo. Gracias...

-Llámame Billy.

-¿Qué eres?

-No eres la única que no sabe cosas. Volvamos al trabajo. Esto, son tus zapatos.

-¿Unas converse? ¿Rojas?

-¿Qué?

-No entiendes mucho de moda.

-Son mágicas.

-¿Mmmm?

-Te llevarán a lugares increíbles. Y me gustan. Al fin y al cabo yo soy quien...

-Me gustaba más cuando no sabías quién eras.

-¿Qué les pasa a estas zapatillas?

-Son rojas, joder.

-¿Quién te ha enseñado a decir eso?

-No sé. Me ha salido. Así de pronto. Podrían ser...nupies.

-¿Y eso qué es?

-Un color. El nupie. Ese.

-¿Cuál?

-Ese. ¿No lo ves?

-Como quieras. ¿Así?

-Siguen siendo rojas.

-Pues no me sale otra cosa ¿sabes? No sé, ¿qué tienes contra el rojo?

-Nada. Pero no soy tonta.

-Yo no he dicho que...

-Quiero alas.

-No puedes tener alas, las chicas como tú no van por ahí extendiendo las alas por...

-¿Como yo?

-Bonitas.

-¿Crees que soy bonita? ¿Porque tengo el pelo azul y estos ojos tan grandes? ¿Por mis alas?

-No vas a tener alas.

-Tampoco me pondré esas zapatillas rojas.

-¿No?

-No.

-¿Quién te ha enseñado esa palabra?




4 comentarios:

  1. Has visto la peli de animación del revés?
    Así me la imagino
    con el dibujo que representa la alegría
    Aún no he visto la peli pero si los anuncios
    Creas magia Billy

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece encantador! Precioso y rico dialogo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cel. El valor de mi trabajo es el que los demás le quieran dar.

      Eliminar