6 de julio de 2015

...y tres.


Nunca he tenido un amor de mi vida.
He tenido un montón.
Todos para siempre.
Aquí.
Dentro.
Come on Baby, come on Baby.
Las personas como yo no servimos para nada.
Mejor adopta un perro.
Cómprate zapatos nuevos.
Pero no me hacen caso. Nunca hacen caso. ¿Por qué nunca hacen caso?
A mi amigo Rafa le gustaba hacer magia.
Tenía una novia que estudiaba periodismo.
Una vez le vi las tetas. Él no estaba.
A ella le encantaba tratarlo como a un oso de peluche porque era muy lindo decía y además tocaba bossanova.
Tiemblo ante la idea de no sentir nada.
De haberme convertido en un Atlas.
De estar domesticado como uno, de esos gatos gordos.
Ante la posibilidad de ser un Hércules,
un broker de Wall Street.
Un tipo de mediana edad sentado en un sofá mirando el techo
hasta el culo de pastillas. De hijos que no llaman. De...
Cuando no soy feliz pienso en el mar.
El mar es un estado de ánimo.
El mar es más tiempo.
Aunque tengo recuerdos:
Era un señor con traje de chaqueta y una corbata con el nudo deshecho
que le estaba diciendo a mi padre, de pie en la puerta de la casa,
que la podía pagar en cómodos plazos. De prueba, le dejó un tomo. Yo era chico.
Me encantaba aquel libro con grandes dinosaurios pintados y cósmos y ríos, tan anchos como la palma de la mano.
Dentro de un momento voy a pulsar este botón y todo será maravilloso.
Lo llamo El botón. Entre comillas.
Ya sé que no lo he escrito con comillas.
Era para ver si estáis pendientes. ¿Preparados? Un...dos...
Lo he pintado en un papel.
Con un bolígrafo que me ha dejado el camarero.
Es redondo claro, del tamaño de una moneda.
Se supone que lo pulsas y todo es mejor. Espero que funcione. Yo quiero que funcione.
Que por ejemplo aunque las cosas no salgan como a mí me gustarían, siempre nos va a quedar París.
“Tenía una polla que no me cabía en la boca y subrayaba hasta los puntos suspensivos”, escucho decir a mi lado a una chica camino del trabajo.
Si no fuera por ti, no me afeitaría los huevos.
Si no fuera por ti fumaría en la cama.
Si no fuera por ti,
mi Karma estaría en números rojos.
Iría por la calle mirándome los pies,
para acabar sentado en la terraza de cualquier bar que haga equina y observar
como a pájaros, delante de un café con leche
cómo se besan los enamorados.
Come on Baby. Come on Baby.
Si no fuera por ti tendría barba.
Como el Conde de Montecristo.
Si no fuera por ti, sería un extra más
en la sexta temporada de The Walking Dead.
¡Ay-suspiro atómico-!, si no fuera por ti...




12 comentarios:

  1. Pues ya está ese botón tiene nombre "ti" sólo ella te resetea
    Vaciar la taza para que no rebose y podamos seguir llenándola
    Yo estoy en ello jj

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo hago referencia a lo escrito.
      Si no fuera por ti
      Ahora define lo tú ;)

      Eliminar
    2. Noooooooooooooooooooooooooooooooo.....tú tú.

      Eliminar
  2. Clik! Mmmm ¡¡funciona!! jaja graacias .. !
    Gracias a ella tb y a tu botón entre comillas -que no las lleva-...
    Ahora todo lo veo rosa fucsia, debe ser por osmosis ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero ser extra de Juego de Tronos, ya que la van a rodar en España... :)
    Hum... a mi ese botón me da miedo, no sé... las letras tuyas son geniales, pero el botón, ay ese botón de reinicio...
    Besines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa na Perla. Te quedas como nuevo. Es como la ITV del coche.

      Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

      Eliminar
  4. Bonita idea Billy, muy bonita. Lo que yo he deseado muchas veces es un botón de "pause", como en las pelis donde alguien posee el poder de parar el tiempo y todos y todo a su alrededor se congela mientras proga sigue moviéndose, lo mismito.
    Un beso y buenos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, yo quiero uno de esos.

      Qué fuerte.

      Besitos Ficticia.

      Eliminar
  5. "El mar es un estado de ánimo, el mar es más tiempo"

    <3<3 Reset...forget...remember...and love

    Besos, muchos, a montones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el mar es como un kit kat Lidia. ¿Verdad?

      Besitos.

      Eliminar