9 de septiembre de 2015

Baila con otra esta canción


Cuando le gritas a alguien a quién quieres ¿sabes qué pasa? ¿Cuando te acercas a su cara, escupiendo saliva y palabras de las que vas a arrepentirte algún día? Tal vez todos los días. Todos los días de tu vida.
¿Sabes qué pasa? Que se agrieta delante de tus ojos como...que se hace añicos. Como un jarrón chino. Se le parten las ramas. Se apaga. Alguien que amas. Que se acuesta contigo en la cama. Que te hace reír. Que quiere abrir la boca y decir, para, ¿qué, te estás haciendo?

¿Sabes que...das miedo?
Y además todo para nada. Para acabar durmiendo de cara a la pared con los ojos abiertos. Con los labios mordidos. Sin besos. Sin piecitos. Sin argumento.


¿Sabes qué pasa? Que perdonar, cansa, y a lo mejor la próxima vez que quieras destrozar algo, sólo verás tu reflejo en los brillantes azulejos de la cocina.



5 comentarios:

  1. ¿Sabes lo q pienso cuando alguien grita como cuentas a alguien a quién quiere? que grita al otro porque no puede gritarse a sí mismo... y sí, harta perdonar siempre, pero estate seguro de algo, siempre sufrirás menos tú. Cuando perdonando sufres más tú, que la otra persona... no hay más solución que irse.

    ¿Quien puede ser tan merluzo como para quedarse sin piecitos por gritón?
    Qué bonito dices las cosas bonitas! besos de arenilla .. de playa ¿puedo? ;)

    ResponderEliminar
  2. Oix Billy, qué cosas más feas...
    Yo no tolero los gritos, hace ya años que no, si me gritan me doy media vuelta y me voy.
    Besitos.

    Pd. Pobres piecitos...

    ResponderEliminar
  3. Es mejor que griten los pies y que nos cante el aliento!!!

    ResponderEliminar