12 de octubre de 2015

Anodos, cátodos y filamentos


La ecuación es la siguiemte: en función de lo que tú- llamémoste elemento A-, me riegues y me podes y me tengas bonita y toda toda de colores todo el tiempo, yo- el elemento B supongo-, te amaré bien hasta el fin de mis días. Tras cuyo desarrollo y solución, da como resultado una vida lena de caricias y abrazos y besos y...
Ya sé que he escrito siguiente con m.
Pero si me dejas secar, si me marchito, no podré quererte nunca más. Porque las matemáticas nunca fallan. El cosmos está hecho de matemáticas. Tu y yo sólo somos matemáticas.
He escrito siguiente con m porque me gusta. Tú tampoco eres perfecto y también me gustas y también te escribo todos los días con la punta del dedo mojado en saliva de mi boca en tu espalda que te quiero. ¿Qué más necesitas?
Y a veces se te olvida. Y te marchas lejos. Como si el otro lado de la mesa estuviera en Australia. Y a veces no me rozas los pies con tus pies por las noches y yo, me muero de pensar que al otro lado de la cama sólo hay un agujero. Tan lejos, que creo que un día no sabrás volver.
Yo sé que la vida no es justa-tengo la regla una vez al mes, joder-; pero estar en números rojos...es como perder al monopoly. Ya sé que nada fue como esperábamos. Que esto ha tenido demasiadas curvas. Quedarse a mitad de los sueños, no haber podido terminar la carrera, París, joder, ¿qué pasó con París?...
No es justo. Porque yo quiero morirme tranquila, sabiendo que he hecho de ti un hombre de provecho. Que me da besitos de buenas noches y me trae chocolate de la nevera y papel higiénico al baño. Socorro. Y vienes.
Porque la vida es más dura sin ti. Más como la lluvia. Y además no tengo a nadie a quien quitarle la razón. Y además, que no me da la gana dormir sola. Que la bombona del butano pesa mucho. Que me aburro.

No hace falta que tiendas a mis pies una alfombra de pétalos de rosas camino del Nirvana. Pero no puedo estar buscando todo el día tu sonrisa debajo de la cama, en los cajones, yo qué sé. Yo no sé rezar. No tengo una brújula. Ni soy Iron-woman. Pero todos los días salgo al escenario. Y te necesito en primera fila. Porque lo hago lo mejor que puedo. Y quiero mis aplausos. Quiero que bajes la luna. Me da igual que no este de moda. Quiero la jodida luna para mí sola. Y quiero que salga el sol todos los días. Aunque esté nublado. Quiero lo que es mío.

Deberías volver. He hecho croquetas, y te estoy esperando con las bragas en la mano. Con todo mi amor. ¿O prefieres seguir mirando nubes? ¿Hablando con arañas? ¿Contando estrellas?

Qué-tonto-eres.





12 comentarios:

  1. Da miedo conocer las intenciones de un camino y no poder evitar pasar por él. Desviarse no es la opción ya que uno tiene que saber aceptar sus fluctuaciones o, en justa medida, preguntarse qué pesa más en la jodida balanza, las bragas o la luna.

    ResponderEliminar
  2. Joder Billy quieres dejar de espiar mis pensamientos y mi relación. Madre mia debe ser la luna o algún puñetero astro que esta en la casa equivocada.
    Yo no lo hubiese expresado mejor pero a veces el amor se esconde porque hay una lucha de egos y en esos pulsos de a ver quien queda encima del otro se pierde toda empatia y por error nos miramos tanto el ombligo que olvidamos lo bonito que es el de B y entonces ni siquiera sentimos el dolor ajeno y terminan siendo dos completos desconocidos que están muy alejados.

    Besos y feliz día de fiesta. Yo ya descargué

    ResponderEliminar
  3. En una ecuación en la que de un lado solo hay bragas y del otro luna, el resultado es ¡ COMPLETO IDIOTA !
    En una ecuación en la que primero hay lunas con/sin bragas, después solo asteroides y...
    solo una cesta llenita de calzoncillos para meter en la lavadora ... el resultado es ¡TRISTEZA! y ¡ADIÓS! .. salvo que te ayudan a hacer la colada ;) ... si te ayudan mientras te desnudan y tú insistes en mirar arañitas...
    ¡¡ COMPLETO IDIOTA DOBLE !! :)

    Pero lo más triste de todo es lo de los desconocidos insensibles de SANDRA .. eso es ... lo peor de lo peor ... creo q el ombliguismo EGOÍSTA es el CÁNCER TERMINAL DEL AMOR. .. si es que alguien que padece esa enfermedad sabe amar, que lo dudo. .. y da igual si lleva o no bragas, calzoncillos o lleva el culo pintado de lunas ;)


    Muchos besos ... dime cuanto es la entrada que os hago la trasferencia ... o transfusión que vale más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, q no se me malinterpreta - me explico falta- de ninguna manera he querido decir que SANDRA sea eso... para nada! ... solo si acaso su pareja si lo hace ( como no comenta no se enfadará conmigo ;) .. espero que meseentienda .. un besito SANDRA.. discúlpame, si me pongo a escribir son verborrágica perdida ... incurable y terminal tb!


      He vuelto a carreras, me dio por pensar en e esto justo cuando me iba ... mi mente está para q la encierren ...no se lo creerá nadie pero estaba en la puerta a punto de salir.. me voy ya! perdón ;)

      Eliminar
    2. Suele pasar María cuando escribimos más rápido de lo que pensamos, cosa que a mi me suele suceder. Como arriba. Pero ojo!!! los egos no los podemos matar son los que nos diferencian de los animales sin un cerebro dotado de dos hemisferios uno pensante otro "emocionante" lo que sucede que a veces uno entra en esas guerras de pulsos y se olvida de amar, no es que no sepa, sólo es un inconsciente que no se da cuenta y tal vez se llene de orgullo y tal vez tu primer comentario es más acertado que el primero y no sólo practique el ombliguismo uno de los dos sino ambos. Pasa buen día María bonita!!! Besos... uff creo que acabo de pagar con peso mi entrada jajaaj

      Eliminar
    3. La pregunta sería cómo dejar de ser un estúpido y no parecer un calzonazos, o, cómo morir a braguetazos sin tener que hacer ninguna tarea doméstica. Tal vez me quede con la colada que no me mande poner una lavadora. María, puede que una mujer sólo desee un completo idiota y no un tonto a medias.

      Eliminar
    4. Muaaaks! SANDRA ¿ te han dicho hoy q eres un completo cielo? ... pues eso, apúntame la prime de hoy ..¡LO ERES! y RAUL, WIILY y hasta FICT lo son tb .. aunque a los chicos los conozco menos, me arriesgo jaja.. en realidad contestando a tu ingenio ( RAUL .. Y abusando de la santa paciencia de WILLY que total más menos barullo supongo le da igual - va a tener que fregar lo mismo aquí;) Creo ... que una mujer y un hombre desean lo mismo, que les quiera alguien hasta volverse completamente idiota, pareciendo por fuera listo a medias.. con eso basta ;)

      Muchos besos para todos y buena semana corta ... esto es como una familia/comuna... jaja yo saco la basura al salir tranquis;)

      Eliminar
  4. Madre de Dios...Me voy 5 minutos y la liais parda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y esto es todo lo que vas a decirnos? jajaja
      si es que no nos riñes ni na y luego pasa lo que pasa.

      Buen día a todos.

      Eliminar
  5. Madre de Dios...Me voy 5 minutos y la liais parda.

    ResponderEliminar
  6. ¿Así se sienten cuando la mente se nos va a descansar (más bien trabajar) entre hojas de higuera?
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No os dejéis las luces encendidas ni la ropa tirada por el suelo ni los platos sin fregar, mira que os vais a la cama sin cenar.

    ResponderEliminar