18 de octubre de 2015

Cuando el mando de la tele no funciona y le das golpecitos


A veces todavía abro el Google maps y escribo:
“Búscala”,
y aparece la foto de la esquina
donde intenté meterte por primera vez las manos en la braga.
Mi primera hostia. Por guarro.
Tus primeras lágrimas:
“Voy a ser el amor de tu vida, quiero una cama”.

Con sábanas limpias y enfrente una ventana.
Con una luz bonita de mesita de noche.
Y tu canción.
Y que lo hiciera todo todo todo,
muy despacito.

La farola es la misma.
El viento se parece...

Eres la única promesa que he cumplido.







10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿Ay? Dios mío, no hago nada al derecho...

      Eliminar
    2. No, Billy, no... Ay de suspiro, ay de bonito...

      Eliminar
  2. las promesas, el mando, la distancia, la sabanica/limpia
    y un simpar 'a otra cosa, mariposa'
    ains, por qué todos los dieciocho de octubre no siempre son domingo!!!!!

    abrazo

    ResponderEliminar
  3. Billy, me has inspirado. Te dejo el negativo y contraconceptivo en mi asqueroso blog (no lo hago por hacerme publicidad). El tuyo es una auténtica pasada y no hay que hartarse de hacer cumplidos y promesas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fondo eres de los que ven el vaso medio lleno. Estoy seguro.

      Eliminar
    2. Meencaantaría aprender a decir las cosas como las dices tú, embobas absolutamente! pero supongo que algo así no se enseña en ninguna parte.

      Tengo la misma impresión que tú de MailRa, pero se quiere poco y está enrabietado, cuando se le pase le saldrá el mejor Mail de toda la cosecha del 2015.Menos mal que te tiene a ti y él lo sabe ;)

      Muchos besos para todos.

      Eliminar
    3. Pero en cambio María, para otras cosas soy un perfecto inútil, sobre todo, para las cosas que se supone que debería hacer bien, lo cual me convierte en un auténtico desastre con patas.

      Eliminar
    4. Yo creo que a las mujeres les resulta más atractiva la perpetua inutilidad y la degradación de todas las cosechas. Deberíamos recrear una contienda fistular!!!!

      Eliminar