13 de octubre de 2015

El dossier Carrie


Yosemite Duncan escupía huesos de aceituna mejor que ninguno de lo chicos del condado. Por entonces se hacía trenzas.

-Inspectora Duncan...

-Profesor...

-El comisario Alfonse me ha prometido que mi nombre no se vería envuelto en nada de todo esto. Tengo un premio nobel señora...

-Señorita.

-...en fin...¿Dónde está?

-En la cocina. Parte de ella. La otra mitad está en el baño. Aunque la parte que nos interesa está en la cocina. Por aquí...¿Es ella?

-La última vez que la vi era pelirroja. Pero sí. Es ella. ¿Es todo? Tengo que dar una conferencia dentro de tres horas. Y no me mire así. Hace quince años que no nos veíamos. Tenía que acabar de esta manera. Tarde o temprano. ¿Tiene usted hijos señorita Duncan? Lo suponía.

-En ese caso hemos terminado. ¡Alfred! ¿Puedes acompañar al profesor a la salida? Le llamaremos.

-No se moleste...



4 comentarios:

  1. -insisto en la molestia, incluso si le jode la molestia, lo llamaré en medio de la conferencia o acudiré para desprestigiarlo delante de su audiencia.

    -No, señorita, no me quiero hacer acompañar por Alfred.

    -Alfred, deje de guiar al profesor a la salida, hace más de quince años que es un cadáver.

    ResponderEliminar
  2. Es alucinante la complicidad desarrollada como ojo y nervio óptico del sistema visual auditivo cerebral que formáis ... ( Willy tiene más trabajo que además debe procesar ;)


    ¿me dejas jugar a mi tb? ...( quiero ser las pestañas a ratitos, si puedo ;)

    Voy ...


    Profesor ¿ tiene usted hijos? no responda, es una pregunta retórica, difícil comprender que a alguien como Vd le dieran un Nobel ...inasumible saber que además tiene niños a su cargo

    - Alfred, empuja al profesor por las escaleras por favor! total, no va a sentir nada ;)



    Muaaaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, una de tus pestañas se me ha clavado en el ojo (no quiero sacarla hasta perder la vista). Aquí te estamos esperando para un trío (con permiso de Billy, ya que él pone la cama y también participa). Yo lavaré las sábanas y dejaré la funda de la almohada sucia como un recuerdo fetichista.

      Eliminar