21 de octubre de 2015

Porque intentarlo, siempre es el primer paso



He presentado el libro a este concurso


9 comentarios:

  1. te votaría encontradísima, de hecho lo he intentado pero no me deja. He olvidado mi contraseña de FaceB y no puedo entrar ( si alguien me dice como dejar de ser non grata en FaceB porque no me deja cambiar de contraseña , ni me dice cual es la vieja ;) o si se te puede votar por otra vía.. es más si el plazo para las votaciones es largo, dímelo y te hago una entrada para que te vote más gente .. mi blog está absolutamente varado ... ( mi autobronca me ha sumido en la más absoluta vergüenza personal allí y no sé ni qué decir ... ;)

    A nadie le haría una campaña publicitaria más feliz aquí que a un libro tuyo, el mundo se merece disfrutarlos ;) Pero me debes dar tiempo.. y por favor, perdón por soltarte este rollo es que solo te puedo hablar por aquí, que yo sepa es la única ventanita por la que te veo/leo ;) tu me dices lo que te parezca de todo.

    Para mi desde ya...

    The Winner Is... DE ENTRE GRIETAS ;)





    Mereces tanto que te

    ResponderEliminar
  2. jajaja aaayyy que me ha quedado un trocito que te había escrito y creí haber borrado... jajaja sí es verdad te mereces tanto tanto que espero los reyes magos y papá Noel sean buenos contigo jaja muchos besos !!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya está, ya lo he solucionado, ya te he votado y ya existo tras dos años ausente en Face jajaja ah! y respecto de esto que te he teñido allí ... " No hace falta que leáis este libro. Os va a pasar de todos modos, porque el amor, siempre te encuentra. da igual dónde te escondas. .." conforme con la segunda parte, porsupuestísimo.

    ... ni hablar con la primera parte ( vaya mal te vendes ;) TODO EL MUNDO DEBE LEER TU LIBRO! ... debería ser obligatorio en los institutos y quitar a la Celestina ;)


    Un besito y muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  4. teñido no jajaja leído ... xD! mejor me voy .. ¡qué desastre te estoy haciendo sin querer , perdón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, eres un encanto, eso sí que se merece un premio gordo.

      Eliminar