10 de octubre de 2015

Resulta que


¿Y si salgo a la calle y me cae en la cabeza de pronto una maceta porque la señora del quinto doña Herminia le ha dado con el codo sin querer porque estaba distraída porque no ha dormido bien porque su marido ha dado muchas vueltas en la cama de aquí para allá como un saco de papas esta noche porque se ha quedado sin trabajo hace muy poco porque la fábrica ha tenido que cerrar por culpa de unos pájaros mutantes que lo habían aplastado todo porque medían metro y medio de alto y pesaban media tonelada porque en la jaula donde estaban puestos a a cantar a la puerta del guarda cayó un líquido raro porque Esteban que pasaba por allí y es operario y estaba pensando todo el rato en una novia nueva que se ha echado y que tiene las tetas muy gordas no había amarrado bien las cajas en la furgoneta porque el jefe de sección le había dicho que aquello corría prisa Esteban mucha prisa porque estaban esperando el material en Montreal porque tenían muchísima muchísima producción porque la gente se había vuelto loca comprando chocolate porque decían que ya no engordaba y además te hacía feliz y por eso Margarita digamos que se llama Margarita va por ahí por la calle con esa sonrisa y tropieza oh oh conmigo y en ese momento no quiero ni pensarlo plas me abro la cabeza?¿Y si ve mis sesos derramados por el suelo? ¿Y si adivina lo que pienso? Que es tannnnnnnnnnnnnnn bonita. Que que rica que está. Tan rellenita. De lo que sea. ¿Y si me ve por dentro? ¿Me querrá? ¿A mí? Ja ja ja. ¿Y si se arrodilla a preguntarme, te has hecho daño? Si me toca. Si la tengo tan cerca que le huelo el pelo y, le digo no te vayas, estoy, medio muerto, no te vayas porque me muero entero Margarita. Quédate aquí toda la vida. Tropezando conmigo a todas horas. Compremos un perro. Tengamos hijos. O macetas. Y un pez.

Si es amor, duele.





11 comentarios:

  1. y si ella no te toca y siente asco por tu derramado sex-appeal y tu demacrado intelecto (repugnancia de novicia). Si ella sólo amaba las liendres de tu cabello que te conferían un absurdo realismo y un cráneo vaporoso de mascota clásica... Y si, después de todo, el amor mata el amor y una maceta es la única verdad metafísica que cae del cielo a modo de epistemología. Margaríta se quedará con el macetero y perderá sus virtudes mientras los hijos y el pez abandonan la pecera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú y tus. Vamos a terminar comunicándonos en morse. O en un idioma que bno entienda nadie. Como si tuviéramos un canal abierto en las ondas de esos que hacían brrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y uno imaginabe que de pronto un extraterrestre te iba a decir algo.

      Eliminar
  2. ¿Sabéis que entre los dos ( BIILY y MAIL ) parecéis el ego y alterego de una única persona ? ;)

    Aun así MAIL, esta vez pierdes de goleada, se siente! jaja

    Y...
    Si es amor ¿ qué más da que duela?


    Yo pondría la cabeza debajo de la maceta feliz si me la tiráis uno de los dos jaja ( es de mentirijillas no os vayáis a pensar... jaja en realidad ni siquiera necesito maceta... me la abro sola y hasta me salen peceras ;)


    Muy feliz finde! . a los dos... al pez tB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gusto perder y perderse... Tienes razón, me han marcado por toda la escuadra.

      Eliminar
    2. Creo que vamos a cobrar entradas María.

      Besito.

      Eliminar
  3. Pues sí, Maria tiene razón en que sois tal para cual. Me gusta mucho este texto un poco lioso en la mitad por la falta de puntuación que sé que está hecho adrede pero lía, sin embargo en la segunda lectura me quedó claro.
    Muy buen texto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a la mitad intentaba crear confusión. Pardiez. Y sí, lo de Mail es muy muy. Y te acostumbras. Y lo echas de menos.

      Besitos Celia.

      Eliminar
  4. Todo un costurero de los puntos de cruz o crucis
    Hilando porqués.
    Lo que pasa es que el corazón no atiende mucho
    A los porqués y no suele hallarse agusto en las explicaciones
    Y si sí o si no
    O los parasiempre son hastaluegos y los adioses bienvenidas
    Y los tonteques enemigos de los porsiacasos.
    Todo porque las letras se arremolinan en algún lugar del verbo y sin acción ni forma personal (unas imperformales ) dejaron de encontrar su realidad como palabra y menos aún como frase.
    Y entonces se separaron
    en un planeta llamado tu imaginación.

    Sólo pasaba a saludarte
    Fdo:
    la intrusa

    ResponderEliminar
  5. ¿y si resulta que ella al verte con la cabeza abierta piensa ay pobrecito, ay, ay, yo que llevo toda la semana buscando una excusa para hablarle y ahora que me decido a acercarme, pobrecito, casi me lo matan?
    Lo mismo te da un besito de cura sana, sana... y entonces ya...
    (Besito)

    ResponderEliminar