9 de noviembre de 2015

Oh oh...



Yo quería que el agua de la orilla me lamiera los tobillos
y una chica de pelo ensortijado me la chupara
mientras se acariciaba su cosa con el mando de la play.
Los dos mirando las putas gaviotas.
Qué bonito. Y llorar de asco de lo bonito. Bua. Bua.
Reventar de ver puestas de soles y hojitas cayendo de los árboles.
Jugar al dominó las tardes de domingo.
Y la brisa. Y los pájaros. Y los naranjos.
Yo quería tener una sonrisa Profident y los ojos más triste de este mundo y
dar como ganas de que alguien me adoptara y
me pusiera un nombre sencillo, como Robert, o MacClain,
y me llamara y
yo siempre fuera con el rabo entre las piernas.
Que me tocara en la loto una princesa, y los hermanos Grimm nos escribieran el guión de todo aquello y comiéramos perdices.
Quería un piano blanco en mitad de un enorme salón con los suelos de mármol.
Aunque eso era opcional. Quería más una ventana por donde mirar
ver si llegabas. Envuelta en un halo. Pero sin nada debajo.
Y follar sobre el piano blanco.
Quería tumbarme en el sofá a ver pelis contigo de las malas,
de las que sólo ves porque sabes que al final, hay un beso.
Dos horas de babas para ver sólo un beso.

En fin, quería, algunas cosas. Y que fuera perfecto.

¿Y que coño ha pasado?
La vida.
Como un tren por encima.

Toc toc.
Un día.
“-¿Quién es?”
“-La vida. Abre, idiota”.



8 comentarios:

  1. Pasa sin que nos demos cuenta, así, en un plis plás. Lo importante es que, cuando nos damos cuenta, nos fuste lo que tenemos alrededor, no?
    Besito, Billy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la vida era otra cosa. Y eso deberían enseñar en los colegios. Niños, la vida es todo menos lo que estáis deseando. No marcaros metas, las metas hacen sufrir demasiado. Sólo vivid, niños. Mejor, no creced.

      Eliminar
  2. ¿Con el mando de la play????? So bruto! jaja ¿ tarde de domingo jugando al dominó? ¿piano blancoooo? ( si aun fuera negro ;-) y ..¿de verdad querrías ser un perro manso? No puede ser! A mi me tienen una tarde de domingo jugando al dominó y me como las fichas o te hago u collar a lo indígena y te pongo a bailar al modo oeste a ritmo de revolver;) vamos q …meenos mal que pasa la vida por encima.. ¡ según abro la puerta y la veo me cuelgo de su cuello y le grito ¡¡ lleevameee contigooo xD!!! jaja … ¿dos horas de pelis malas por el beso? Aaayyy jaja me ha encantado Muaaakss!!!


    PD
    Pídeles perdón a la gaviotas, no son gallinas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, divertido es que la vida te la meta por el culo una y otra vez mientras se bebe un caipirinha. A mi especialmente me encanta que la vida se mueva, porque a veces nosotros no damos ni un sólo paso. hacia ningún sitio. Giramos en círculos. giramos y giramos. Un soplo de aire no está mal de vez en cuando.

      Eliminar
  3. Dos horas de besos malos por las babas y una boca ensortijada en la piel del abandono..., toda una belleza por consolar, con el prepucio en el carmín de los labios y la dulce hegemonía de occidente..., el resto sobra y aunque la vida llame a la puerta para molestar nunca le abriremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad, hay quien hace como que no está en casa. Los muertos supongo. Y hay quien cree que vivir es protegerse de la vida. Los muertos supongo.

      Eliminar
  4. La verdad que si...
    Que daba asco todo de tan bonito
    Mirar gaviotas... toma por idiota
    Ha pasado la vida. Pero al menos ha llamado a la puerta otras ni eso.
    Snif snif snif
    Las pequeñas cosas que importantes son ¿verdad?

    Besos niño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices sería horrible que la vida pasara de largo tu puerta.

      Besito Sandara.

      Eliminar