22 de diciembre de 2015

El viaje


Ahora mismo, ahí fuera, hay alguien buscándote. A ti. Aunque todavía no lo sepa. Porque sobra mucha cama; porque hace frío en invierno; porque tiene que haber alguien en el mundo al que le guste, como a ti, tanto tanto tanto tanto tanto Bruce Springsteen. Encender el mechero. Cantar desafinando.

“-Ha estado aquí antes una chica preguntando por ti.

-¿Emmmm? ¿Una chica? ¿Seguro? ¿Aquí? ¿En el trabajo? ¿A mí?

-Sí coño.

-¿Y qué quería?

-Tu teléfono.

-¿cómo-cómo-cómo-cómo-cómo? ¿Para qué? ¿Y se lo has dado?

-Es que era tan...

-¿Tan qué? ¿Tan qué? Me cago en la puta, no me puedo creer que le hayas dado mi teléfono a una desconocida. ¿Y si es una psicópata? ¿Y si quiere matarme? O peor. ¿Por qué coño le has dado mi teléfono? Porque era tan...¿Tan qué, Ramón?

-Bonita.

-¿Y por eso le has dado mi teléfono?

-Verás, entró, por la puerta y se puso una sonrisa y me dijo, oye, oye, ¿tú sabes un chico que trabaja aquí que es, así de alto y que nunca se ríe, con el pelo moreno, con los ojos muy negros, de mirar muy lejos, un chico que...bla bla y bla? Y yo le dije, tal. Y ella me dijo, ese. Y yo le dije, sí, ¿por qué? Y ella me dijo: porque es muy guapo.

-Tu puta madre Ramón. ¿Como le has dado mi teléfono a esa tía?

-Y sacó un papelito del bolso, coño y, me puso por delante un bolígrafo para que le apuntara tu número allí. Y lo pidió por favor. Con aquella sonrisa. Y además le brillaban los ojos, mira Paco, yo, no sé decir que no cuando me, cuando me...Total, que me vio muy apurado y entonces me dijo que es que le gustas. Y que te va a llamar.

-¿Que me va a llamar?

-Sí coño, ¿si no para qué quiere el teléfono?

-Que mal rollo. ¿Y de qué me conoce? Eso es que me ha estado espiando. Eso no es normal ¿no Ramón? Digo yo. No sé. Pues nada, cuando me llame le digo que no.

-¿Que no a qué? Si no sabes lo que quiere.

-Que soy muy guapo, coño, Paco, que soy muy guapo, ¿qué va a querer? Destrozarme la vida. Me cago en la mierda.

-Lo más seguro es que te invite a café. Tú le dices que sí, y si intenta matarte le dices que no te interesa. Y ya está.

-¿Y te ha dicho su nombre?

-Nop.

-Esta no te la perdono. Te va a cambiar el turno un guardia. De verdad que no me lo puedo...¿Ringggggg-ringggggggg? ¿Ringgggg-ringggggg? ¿Qué hago Ramón? ¿Lo cojo? Dime algo hijoputa. No lo cojo. Ya está. Solucionado. Joder. No para. ¿Qué hago Ramón?
...¿Sí? ¿Quién es?

-Yo”.



El viaje

10 comentarios:

  1. ¿A Springsteen le gustará encender el mechero y cantar desafinando en la ducha? Cuando hace frío una funda de guitarra en los genitales y un emplaste de ramera en los huevos, porque todas las hembras se pirran por su instrumento (sólo a quien duerme con Bruce no le importa demasiado el rock, más bien su guitarra).
    Me gusta la depilación de la raja de la acera, la encuentro conveniente... Parece que los que somos feos no tenemos derecho a que nos destrocen la vida, esos caramelos con tacones y faldas de acuario en las que se distingue claramente el escualo. Comprendo que las insinuaciones femeninas pidiendo un simple teléfono son una forma de provocación y acoso con violencia, pero algunos aceptamos llamadas de ultratumba.
    Me muero de ganas por saber si cuando se baje las bragas y se le humedezcan los labios te vas a negar al convite o vas a gemir como un niño llorón entre su orografía.
    No creas que soy un "echaopalante", eso no funciona con las féminas, te tienes que hacer el duro (telefónicamente hablando) o metamorfosearte en un tierno dial de hojarasca, insinuar una ligera pérdida de orina para que una belleza quiera mojarse hasta que se pringuen de chocolate los dedos y la leche se derrame por la tetera.
    En el fondo se trata de eso, la sopa boba del amor y mojar el churro.

    ResponderEliminar
  2. Oi, oi, oi!!!
    Que sí que lo mismo era una psicópata macabra y lo descuartizó... pero es que si no... ay si no...
    Jo Billy qué peligro tienes... no creo que haya nadie en el mundo capaz de hacerme enternecer escriba lo que escriba. Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que voy por el buen camino.

      Besito.

      Eliminar
    2. Podría ser una Psicóloga macabra, componedora de cuarcita, con necesidad de pasarte por la piedra, y no tendrías forma humana de negarte al psicoanálisis.

      Eliminar


  3. jaja esta entrada la ha escrito tu lado femenino ¡¡imposible que a un hombre le moleste q den su teléfono!!! a la inversa sí, exactito a lo q cuentas además;) Por otro lado … ¿ existe alguien en la Galaxia a quien no le guste el Boss? ;)


    Como mañana tb yo me voy de viaje a mi casita ( soy como el turrón, vuelvo a casa sieeempre por Navidad;) te voy a dejarte puesto el árbol con música, q una Navidad sin árbol, no es Navidad

    Y...
    ...Si, es verdad, además de todo soy un poco friki jaja



    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨



    ¡¡¡ MUY FELIZ NAVIDAD PARA TI Y A TODA ESTA
    PRECIOSA FAMILIA QUE HAS CONGREGADO
    ENTORNO TUYO AQUÍ y ...como venga RAUL a intentar
    escandalizarnos con sus cosas ¡¡ le toca hacer de angelito en el Belén ¡! ;)




    Nota :
    Yo estaba ese día 17/5/2012 entre la gente escuchándole, alucinando y votando como una loca ( me hice un esguince ;) aun no me he recuperado del shock!! .. todo lo que me leéis ahora son secuelas de aquello ;)

    Un beso muuuy grande para todos y hasta la vuelta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, acepto porque los angelitos van en pelota picada y nadie repara en esa contrariedad. Ni siquiera parece importarle al Boss!!!

      Eliminar
    2. La verdad es que me encanta mi lado femenino, es de lo mejor que tengo. Al fin y al cabo soy un Frankestain hecho de trocitos de mujeres, y a mucha honra.

      feliz Navidad a todos.

      PD: Os quiero.

      Eliminar
  4. Me he reído con lo de " que soy muy guapo"....
    Y jamás hubiera visto una depilación de la raja de la acera si no me lo dicen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era guapo. Interesante tal vez, racial, enigmático, como sólo lo que puede intuirse.
      Pero ya lo sabías.

      Eliminar