5 de diciembre de 2015

Rainig Atoms



Aún hay una foto tuya pegada en la nevera
con un imán de cuando fuimos a Croacia
a ver hadas y castillos.

La vida ahora sin ti es más aburrida.
Ceno poco y lavo las bragas en el bidet
o me masturbo frente a un trío de internet
mientras
lloro.

He encontrado el pendrive,
donde dijiste que estaría.
Tu paso por el mundo, está en esa cosa.

Lo llevo colgado del cuello.

Hijo de puta.

¿Sabes cuánto te echo de menos?

Si tú sólo sabías ser tú. Mi niño grande, mi Origami.

Mi Purple Rain.

Tú qué vas a saber cuántas estrellas tiene el cielo.
Que hay un agujero negro en tu lado de la cama.
Que tu recuerdo es una mierda en el espejo, una mierda, porque
tu recuerdo no me besa
no me toca
no me nada, y yo,
te quiero a ti,
de carne y hueso.

Que vas a saber tú de este silencio.
De la gota del grifo.
De mis pasos a oscuras por la casa.
A la deriva.
Tan sola.

Que vas a saber tú, mi barquito de papel, de todo eso.

Si tú sólo sabías mirar nubes.



17 comentarios:

  1. Aix, qué mala es la añoranza...
    Besitos Billy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es como una droga que engancha. Otras es lo único que pareces tener, otras...y así. Y otras hasta sabe a chocolate.

      Eliminar
  2. Ayyyy qué largo es el olvido....

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno!!! Si la tuviera larga el olvido no sería insignificante. Concuerdo con Ficticia que es mejor añorar a las malas(os).
    Me gustó lo del hueso y la carne de perro entre amantes, el trío cómico de los llorones y el pendrive de una neurona.
    No me creo lo del "hijo puta" mirón de nubes, la lluvia púrpura nace entre las bragas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo el olvido sí que la tiene como un burro, porque a veces te la mete doblada, hasta el fondo.

      Eliminar

  5. Imposible no volver, si te echan de menos y deseas volver ( le di la vuelta e esto ;)
    Ahora bien, con tu chica yo no sabría que hacer.. ¡es bipolar perdida! jaja ¿quien puede llamar en menos de 150 palabras hijo de puta, origami y barquito de papel a la misma persona? Nunca se sabe qué pensar, ni qué hacer con tus personajes, si matarlos a besos o echara correr, pero…
    Imposible no volver aquí ;)

    MuaaakksS!


    PD
    PRINCE lloraría si leyera lo de la lluvia púrpura de RAUL ... con otras cosas no, se partiría ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué insulto más alevoso, origami, barquito de papel...! "Hijo puta" es el apelativo correcto para cualquier amante y cualquier amor que se precie!

      Eliminar
    2. Mi chica no sabe qué hacer conmigo, es verdad, dice, que, no hay por dónde cogerme. Como si uno tuviera que tener asitas como una tetera. Ay ay ay.

      Eliminar
    3. Cuando me dice hijoputa está más guapa.

      Eliminar
    4. El hijoputismo es la base de toda belleza!!!

      Eliminar
  6. La muerte es el olvido y la nostalgia
    Un cronopios vestido de hastío y con las
    Maletas repletas de recuerdo y humedad.

    Un verdadero hijoputa, sin duda, porque se pasó la vida hilvanado plumas para una almohada...
    Que hoy está tan hueca como las nubes. Snif snif.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El vacío que afecta a las cervicales?

      Eliminar
    2. Qué coraje te ha dao. ¿Ves? Porque es un hijoputa.

      Eliminar