8 de enero de 2016

I jornada de puertas abiertas


¿Que la vida está llena de piedras? ¿Y qué? Sólo voy a tropezar con una. Todas las veces. ¿Que la felicidad es aquello que brilla allá en lo alto? Joder, qué lejos. Prefiero que el caldo de una pera me resbale entre los dientes garganta abajo. ¿Que hay que dejar huella? Ya. Como el cambio climático. O Hiroshima.
¿Que para ser hijo de puta ya estoy yo? No gracias. Me gusta como soy. Me lo he ganado. ¿Que qué me pongo hoy para estar guapo? Yo no soy guapo. Da igual lo que me ponga. ¿Qué cuánto gano? Suficiente. Aunque lo pierda todo en la próxima partida. Es lo divertido de jugárselo todo a una carta. ¿Que tengo que labrarme un futuro? ¿En este país? Labraré mi propia tierra. Y tendrá un cielo azul y pájaros que canten. Y la amaré como se deben amar las cosas buenas. ¿Que es que las cosas son así? Mentira. Las cosas no existen si no creemos en ellas. Ni el racismo o la forma en que miras a la maricona del tercero. La maricona del tercero si es guapa. Da igual lo que se ponga.

Y si creemos, existen. Da igual lo que sea.

Nadie te puede quitar eso.



8 comentarios:

  1. Esta entrada es como una jornada de esfínteres abiertos... Me aleccionan tus creencias y tu fe, y me hago partícipe en esa forma venial de mirar a la "maricona del tercero" -da igual lo que se pongan las mujeres guapas!!!-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como que se llevan puestas no?

      A ti no hay quien te adoctrine, gracias a vete a saber tú qué dios.

      Eliminar
  2. Hay que creer en lo bonito, tienes toda la razón.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo obro, cada uno que viva a su manera.

      Eliminar
  3. Touché... Hay creer que en las cosas bonitas que los ojos ven, que la piel siente y también las que son invisibles a la vista pero lúcidas en nuestra mente, en cosas mágicas y seres extraños... si nos quitan eso estamos perdidos...
    Besines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que hay seres extraños mejores que algunas personas.

      Eliminar
  4. ¿Quién puede pedir más que hacer un bien cuando casi todo lo haces mal? De crak,vaya.

    ResponderEliminar