27 de enero de 2016

Querido diario, día 8


“¿-Ya tienes un nombre para mí?”

Coño. Qué susto. ¿Todavía estás aquí?

“-Cumplo mi misión, eso es todo. ¿Crees que me gusta lo que hago?”

¿Tú misión? ¿Joderme vivo? ¿Machacarme?

“-Exactamente. Pero si pones de tu parte todo será más fácil”.

O sea, que te de la razón. Siempre. Porque tú siempre tienes razón. ¿A que sí?

“Siempre. Yo no tengo la culpa. Se supone que soy la voz de tu conciencia. ¿He pedido yo estar aquí? Pues no. Para mí tampoco es fácil. ¿Así que qué te parece si hacemos un trato? Soy la única cosa que te va a sacar de aquí”

Lo primero que hay que hacer ante lo inevitable es ponerle un bonito vestido.

“-No me gustan los vestidos. Me gustan los jeans. Ajustados. Y las zapatillas de deporte. Rojas. Y una blusa blanca. Lisa. De algodón. Me gusta hacerme una cola de caballo y el yogur de coco. Fumo. Y el café me gusta solo. Nunca llevo sujetador. Tengo los ojos azules y me gusta meter la punta del pie en la arena de la playa.”

Bueno, lo segundo, ponerle un nombre. Es más fácil cuando las cosas tienen nombre. ¿Qué tal Aurora?

“-No quiero llamarme Aurora.”

¿Y cómo coño quieres llamarte? No puedo perder el tiempo en estas tonterías. Estoy muy ocupado buscando el Norte, ¿sabes guapa?. Y además da igual como te llames. No quiero ser tu amiguito. Quiero que me dejes en paz. Quiero dormir tranquilo, quiero que te vayas. Como te llames. Quiero olvidar las farolas y los vestidos de flores amarillas y toda esa mierda que sólo me trae problemas. Las calles empedradas, los grillos, el sonido del viento, quiero, una vida normal y un cerebro normal y un bol de palomitas y una película mala. Quiero ser cutre, plano, uniforme, plural, tener menos escrúpulos, menos ojos, menos de todo, quiero...

“-¿Has terminado?”

Sí.

“-Vamos a empezar por el principio. ¿Qué te parece? Por saber lo que quieres. ¿Sabes lo que quieres? ¿En serio?”

Quiero que te vayas.

“-Me gustaría un nombre, no sé, que huela a limpio. Como el de esas chicas de los cincuenta con los dientes tan blancos y los labios tan rojos. ¿Qué te parece Betty?”

Ridículo.

“-Eres muy desagradable ¿sabes? Intento ayudarte a salir de esta mierda. Quiérete un poquito. No eres un monstruo. No estás enfermo. Tienes brazos y piernas, joder, yo no tengo nada de eso y me aguanto. Y no quiero emplear el plan B.”

El plan B. Vaya. ¿Me tiene que dar miedo? ¿Y qué coño le pasa a Aurora? ¿No es un nombre bonito, lleno de esperanza y toda esa cosa, luminoso, especial? ¿Por qué coño no te quieres llamar Aurora? Yo también tengo un plan B, coño, y no te amenazo con tomarme un bote de pastillas. No soy tan tonto. Siempre he solucionado mis problemas. Y he llegado hasta aquí. ¿Y sabes Aurora? Estoy orgulloso. Puede que a veces me comporte como un estúpido; ¿y qué? ¿Por qué coño no te quieres llamar Aurora? Por cierto, no intentes acostarte conmigo. No estoy para nadie últimamente.Y otra cosa: te puedes meter tu plan B por...

“- Aurora está bien.”



15 comentarios:

  1. Es cierto ¿por qué la respondes tan malhumorado? Quiere ayudarte y tú …¿la soportas? ¿te parece bonito? Todo el mundo desea tener un amigo invisible en fin... y ... ¿cómo se te ocurre decirle que no se le cuele en la cama? ¿ no te parece que le vas a resultar un cretino pretencioso? tu sabes q no lo eres pero jooo! tus letras no te hacen justicia esta vez, espero que te lea con buenos ojos y vea tu vertiente deliciosa, si no… cuando te mires en le espejo te vas a encontrar una mano roja estampada en toda la cara ;)

    Pooobre Aurora!! le han encomendado una misión imposible y ella lo sabe ;)

    Se bueno anda! no te resistas, habla solo y sonríe girando la cabeza en diferentes direcciones .. , ¡es muuy fácil !! se lo van a pasar pipa tus vecinos viéndote jajaja

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Me la quedo encantada gracias, no te volverá a molestar nunca más!

      Eliminar
    2. Tendrías que abrirme la cabeza, y la verdad...

      Eliminar
    3. Tendrías que abrirme la cabeza, y la verdad...

      Eliminar
  3. Si el interior de una mujer es masculino, qué se puede esperar de los vestidos, la seducción y las prendas íntimas.

    ResponderEliminar
  4. Esa descripción de Betty sonaba demasiado a la Betty Draper de Mad men... me alegra que se haya quedado con Aurora. Oye, me cae bien, no le atices con la zapatilza muy pronto, vale? ;) Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo,porque es invisible. Pero seguro que encuentro una manera.

      Eliminar
    2. No puedo,porque es invisible. Pero seguro que encuentro una manera.

      Eliminar
  5. agradecido tienes que estar de tener conciencia. Sólo una cosa, no la escuches cuando esté negativa.
    Te lo digo porque la mía, la inombrable, suele hacerlo.
    Luego hay otra por ahí , se llama autoestima, que si la alimentamos de mensajes positivos, mmmhhhh, tiene buen provecho ;)

    ResponderEliminar