28 de enero de 2016

Querido diario, día 9


" - Mírate: eres el hombre que apenas se refleja en los cristales de los escaparates.  ¿Es lo  que quieres? "

He pensado que si me emborracho no la escucharé.
Pero cuando vuelva seguirá estando ahí.  Y además la resaca. Y a saber. He pensado en un antivirus. Proyecto Ego. Pero hace mucho tiempo que no tengo. He pensado en invernar. Como los osos. En hacerme millonario a ver si el dinero me pudre.

"-¿Qué cosas te gustan?"

Me gusta estar solo.

"-No pasa nada. Seguro que tiene un nombre. Cuando las cosas tienen nombre son más fáciles."

"-¿ Cuánta gente has visto sonriendo en el metro? Los demás van en sus cosas. Resolviendo siempre algo. Lamiendo sus heridas. Y alguno, sonríe.
Podrías ser tú. De vez en cuando.
He trazado un plan, por cierto"

No jodas.

" ...así que con lo que tenemos...Bla  y bla...porque está claro que no se pueden hacer milagros...bla...bla...o sea: llevas una mierda de cartas, pero las he visto peores y hacer saltar la banca"

¿Está haciendo números conmigo? Hija de puta .

"- Empezamos en cinco minutos. Te voy a poner cachas. Emocionalmente hablando, claro."

¿Y tú que ganas?

"- Mis alas. No te jode. Como en aquella película."

¿Me has escondido el tabaco?

"-Sí "

¿ Por qué?  Me voy a morir tía.

" - Porque me sale del chichi."

Pero...Pero...

"-Cuando aprendas a comportarte..."

Lo voy a encontrar.

"- No lo vas a encontrar.  Soy tu parte lista. ¿ Quieres fumar?"

No.


"-Vale."

7 comentarios:

  1. ¿Y si tu conciencia se enamora de alguien que no puedes ver? ¿Y si ese alguien le pasa la lengua por el chichi a tu alterego, sentirás un sudor frío y un orgasmo en el occipucio?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Mejor que el plan B cualquier cosa.

      Besitos

      Eliminar
    2. Mejor que el plan B cualquier cosa.

      Besitos

      Eliminar
  3. Ponerse cachar emocionalmente.... wowwww
    Pasa me el teléfono del personal trainer

    ResponderEliminar