11 de enero de 2016

Sr Parker


-¿Va a matarme? ¿Verdad?

Todas preguntan lo mismo. Todas me hablan de usted.

Belinda ya ha gritado todo lo que podía gritar y no le quedan apenas fuerzas. Solloza, gime, me pregunta por qué, bajito, casi en un susurro, que repite una y otra vez: ¿Por qué...por qué?
Porque mato chicas bonitas Belinda. Aunque el por qué de eso es otra historia. No estoy muy seguro de ese por qué. Tal vez esté enfermo. Tal vez me guste. Tal vez no pueda evitarlo. No lo sé. Es cierto que siento placer. Pero no más que cuando muerdo una manzana o saco al perro. Y en realidad me da asco la sangre. Mi padre era estupendo por cierto. Un fontanero de New Jersey y, mi madre un ángel. Nunca pasé hambre. Y me abrazaban.
Llora bonito. Toda ella es bonita. Sus pezones rosados y sus hombros redondos y su pelo castaño y suave y sus ojos de pájaro y los dedos de sus pies y la forma en que ha decorado su pubis. Sus pestañas rizadas. Cada poro de ella, cada trocito es bonito.

-¿Qué le he echo yo?

Nada, Belinda, nada. Eres una buena chica que trabaja en un supermercado y está ahorrando para viajar a Canadá.

-Diga algo...

Ahora dirá, se lo suplico.

-...se lo suplico.

Esta parte me encanta.








15 comentarios:

  1. Malo! Tú si que eres malo.. achicharrantemente malo malísimo ;)

    Digas lo que digas necesitas urgentemente los consejos de MARILÚ, te babea el blog de puro gusto ante la terrible visión de la pobre Belinda a tus pies … pienso llamar a los del CSI.. ya puedes correr jaja

    .. de verdad que das miedo, un miedo terrible..
    Seguro que se e ha puesto cara d Hannibal Lecter ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No como lo mismo todos los días.

      Eliminar
    2. Mmmm. Divino. Como de costumbre. Saludos.

      Lecter.-

      Eliminar
    3. Fede coño qué perdido que andas, y sin embargo siempre ahí.

      Eliminar

  2. he vuelto porque jo! creo q debo pedirte disculpas, me he metido tanto en el papel que me he pasado de frenada, lo siento ( los lunes patino siempre ;) obviamente es lo que has escrito lo que te hace parecer horripilante, tú no lo eres. O sea, q tb dominas el género terrorífico... solo te falta ponerle música de esa ... tipo Psicosis .. ¿recuerdas? ... IiIk! iIik! IiIk ! iIik!!... iiik!

    Perdón! prometo ser güena en el futuro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cambiar de registros. Experimentar. Hacer sentir cosas nuevas.

      Eliminar

    2. Siéntete satisfecho, lo consigues siempre.
      Hoy invito yo, come lo que quieras ;)

      Eliminar

    3. Vale! yo traigo las palomitas ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Seguro que te acuerdas de la sorda.

      Eliminar
    2. Cómo no acordarse del lenguaje de signos y la transcripción labial.

      Eliminar
  4. Pobre psicópata asesino... tan incomprendido él...
    (Jajajaja) Mua

    ResponderEliminar

  5. CÓMO fui capaz de dejar de mojar CAMA CON LA AYUDA DEL DR PETER
    hola chicos que sé exactamente lo que usted está enfrentando en este momento es realmente vergonzoso cuando una cama para adultos humedeció lol. dejé de orinarse en la cama con la ayuda de peterherpescurehome@gmail.com o peterherpescurehome@hotmail.com me encontré con él en línea y yo decidimos darle una oportunidad, porque he sido avergonzado varias veces y la mayoría de las personas se reían de mí. DR PETER me preparó una medicina herbal que detener mi orinarse en la cama en sólo 5 días desde entonces no me he encontrado con enuresis sinusoidales 3 meses. Le enviaremos un correo electrónico para obtener ayuda ahora chicos por lo que también puede ayudar a salir de inmediato peterherpescurehome@gmail.com or peterherpescurehome@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Am Susan, Dr. Ekpiku herbal medicine is a good remedy for Hepatitis B , I was a carrier of Hepatitis B and I saw a testimony on how Dr. Ekpiku cure Hepatitis B, I decided to contact him, I contacted him and he guided me. I asked him for solutions and he started the remedies for my health. After he finish he sent me the herbs which i took for 10 days before going for a check up and getting there i could not believe that i was confirm Hepatitis B negative after the test,Today i am so happy because i'm free from Hepatitis B disease with the help of Dr. Ekpiku Thank God now everything is fine, I'm cured by Dr. Ekpiku herbal medicine, I'm very thankful to God for making it possible you can reach him on his email i strongly recommend him to any one out here looking for a cure ekpikuspelhomeofgrace@gmail.com or ekpikuspelhomeofgrace@hotmail.com call him +2348073673757) THESE ARE THE THINGS Dr. Ekpiku. . HERPES . HIV/AIDS .CANCER.ANTHRAX ...

    ResponderEliminar